Jump to content
Noticias Relámpago
  • ajedrecista.com os desea un... ¡Feliz 2020!
  • Se ha rehabilitado el módulo enlaces. Puedes probarlo ¡haciendo click aquí!
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Conéctate para seguir esto  
Vicente V

Tablero virtual

Recommended Posts

Hola

Perdonadme si soy un poco pesado, pero como preguntar me está dando buen resultado, lo seguiré haciendo.

Para ir siguiendo las explicaciones de los libros en casa utilizo un tablero convencional, pero fuera de casa me vendría de lujo un tablero en el ordenador. No haría falta que tuviera ningún tipo de capacidad de cálculo sino sólo que se puedan mover las piezas para poder estudiar. ¿Alguien conoce alguno?

Muchas gracias

Vicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Además de chessbase puedes utilizar cualquier versión de Fritz y ponerlo en "análisis infinito", te analizará la posición y te indicará las que él considera mejores opciones, pero no moverá las piezas, eso sólo lo haces tú. Creo que esto se puede hacer en muchos programas. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El foro esta precisamente para eso Vicente. :)

El programa por excelencia utilizado es el Chessbase en el cual podrás organizartelo por bases, temarios, comentar tus partidas, añadir anotaciones etc... Es lo más completo. De todas formas, si puedes, no sustituyas el tablero tradicional por el virtual.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...