Jump to content
Noticias Relámpago
  • ajedrecista.com os desea un... ¡Feliz 2020!
  • Se ha rehabilitado el módulo enlaces. Puedes probarlo ¡haciendo click aquí!
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Conéctate para seguir esto  
santi04

Tablero de ajedrez para tres jugadores

Recommended Posts

Tres ajedrez en un sólo tablero. Es el único tablero de ajedrez, y cuando digo el único, es así, que permite a tres jugadores disputar de forma simultánea dos partidas contra dos rivales distintos, jugando al mismo tiempo una partida con blancas y otra con negras y respetando de forma íntegra las Reglas del ajedrez .

Esta innovación supone una evolución y a su vez constituye un reto para cualquier ajedrecista.

http://ajedrezayala.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece que tu falta de cultura ajedrecística te precede. No es un spam como tú dices, solo un aporte que a personas inteligentes y amantes del ajedrez, pueden interesar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor que me falte cultura ajedrecística que no mala educación. Creo que es un spam de un producto que TU nos quieres vender y que por cierto, estoy harto de ver tableros a 4 y cosas varias. No nos vendas el producto como único, que esto está tan inventado como las maracas. Que se te ve el plumero, que te registraste el 23 de enero para UNICAMENTE anunciar esto y no aportar nada más, y con que pusieras un único mensaje y no lo repitieras, era suficiente. A faltar ... al sitio donde escondes tu grandísima clase.

P.D.: Si a alguien le interesara... HUBIERA CONTESTADO A TU PRIMER MENSAJE. Al repetir... SPAM puro y duro. Tu falta de cultura general te precede... por favor, respeta a los amantes del ajedrez y de otras facetas de la vida.

Editado por Maguilov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...