Jump to content

Duda por Equipos

Recommended Posts

Hola he estado mirando las alineaciones de division de honor y hay algo que me resulta extraño:

El jugador Nedko Dimitrov de Ibercaja B aparece con 1896 de elo si no me equivoco y en la pagina de la fide sale que no tiene elo fide (http://ratings.fide.com/card.phtml?event=24505242 ), si alguien que sepa del tema pudiera decirme que pasa o si se está cometiendo alguna irregularidad lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola he estado mirando las alineaciones de division de honor y hay algo que me resulta extraño:

El jugador Nedko Dimitrov de Ibercaja B aparece con 1896 de elo si no me equivoco y en la pagina de la fide sale que no tiene elo fide (http://ratings.fide....?event=24505242 ), si alguien que sepa del tema pudiera decirme que pasa o si se está cometiendo alguna irregularidad lo agradecería.

Un saludo.

¡Hola Nesticor! Según el Reglamento del por Equipos si un jugador no tiene elo FIDE en División de Honor y Preferente se ordena en la lista asimilándole a efectos de orden su Elo FADA o FEDA. Nedko Dimitrov Uzunov aparece en la lista de Elo FADA y éste Elo es el que le han contado.

Un saludo y espero haber podido ayudarte con la duda.

Editado por Wilson
Enlace al mensaje

Cierto Metallica pero me acuerdo que antes, según el torneo que jugaba decía tener 1896 de elo o decía no tener elo si le beneficiaba en el torneo, Y podía jugar un torneo con "su elo" el siguiente como si no tuviera, y así sucesivamente, hecho un poco extraño, antiético o rastrero según como se vea.

Enlace al mensaje
Guest Patxi García

Y lo de "calentar" el ambiente justamente ahora (el por equipos hace dos meses que comenzó) con una presunta polémica falsa y artificial (según las bases del por equipos, los clubes presentan las alineaciones de sus equipos y es la FADA la que adjudica el elo que cree más conveniente) cuando resulta que nos toca enfrentarnos con vosotros en la próxima ronda del por equipos, ¿cómo lo calificarías? ¿De antiético o de rastrero? Elige, elige..., que no parece fácil la elección!

Enlace al mensaje

Siento mucho no tener el tiempo suficiente para aprenderme las bases del por equipos de memoria ni para comprobar todos los jugadores de todos los equipos antes de que empiece un torneo. Cuando escribí el mensaje creo recordar que fue cuando me puse a mirar el grupo de descenso de división de honor (equipo al que pertenezco como suplente pero que me llaman cuando no hay más opción, no me considero de ese equipo tanto como en el que estoy este año en Preferente), y vi a Nedko y me sonó raro el hecho de que jugara torneos en el pasado con y sin elo y comprobé su fide, vi que no tenía y lo consulté aquí, Wilson me dio una respuesta totalmente válida que entendí perfectamente. Siento preguntar mis dudas o preguntarme si se están haciendo las cosas bien si eso te molesta, pero a mi me han enseñado que no hay que conformarse con lo impuesto, que hay que preguntarse el porqué de las cosas y si están bien hechas. Te puede parecer rastrero o antiético, sinceramente me da igual, ni se enfrentan nuestros equipos en la siguiente ronda ni se enfrentaban en la siguiente ronda cuando escribí el post. Pero me alegro mucho que exista este espacio donde preguntar las dudas y opiniones personales libremente le pese a quién le pese.

• Like 1
Enlace al mensaje

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...