Jump to content

Me quedo siempre "colgao"


guti

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Hace tiempo que en el ordenador de casa no logro acabar ninguna partida, en cuanto pasan 40 o 50 segundos se me queda colgado el sistema, supongo que pierdo la conexión o algo así con internet y cuando vuelve ya ha pasado el tiempo y pierdo la partida.

 

He llevado varias veces el ordenador a que lo limpien pero me da igual en cuanto juego alguna partida el tema vuelve a surgir.

 

No se si sólo me pasa a mi y si esto tiene alguna solución.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería con un par de birras si es necesario.

 

Un saludo y gracias.

 

Nota: Utilizo el navegador Mozilla

Editado por guti
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Debes mirar si se te cuelga el internet sólo cuando juegas partidas o si ocurre también en otras actividades.

 

Si se te cuelga de vez en cuando independientemente de si juegas al ajedrez o no que supongo que es lo que te pasa, se deberá a que tienes problemas con la conexión.

 

Deberías concretar más ¿Es de wifi? ¿Por cable?

 

Un problema común por el que podrías perder la conexión temporalmente es si es por wifi que el módem lo tengas lejos del ordenador al que te conectas. Se arreglaría acercandote el ordenador al módem o dándole más potencia al wifi.

 

Si te conectas al modem por cable, asegúrate que tienes todos los cables bien apretados. A veces si están medio sueltos son el motivo común por el que se te va y vuelve todo el rato.

 

Yo también uso Mozilla. No creo que sea ese el problema. Ya nos dirás.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Hace tiempo que en el ordenador de casa no logro acabar ninguna partida, en cuanto pasan 40 o 50 segundos se me queda colgado el sistema, supongo que pierdo la conexión o algo así con internet y cuando vuelve ya ha pasado el tiempo y pierdo la partida.

 

He llevado varias veces el ordenador a que lo limpien pero me da igual en cuanto juego alguna partida el tema vuelve a surgir.

 

No se si sólo me pasa a mi y si esto tiene alguna solución.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería con un par de birras si es necesario.

 

Un saludo y gracias.

 

Nota: Utilizo el navegador Mozilla

Si se te queda la pantalla congelada, 90%, tarjeta grafica, si tienes cuelgues expontaneos memoria y si solo es cuando te conectas a internet, es posible algun virus.

Un Saludo !

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...