Jump to content

¿Porqué aumenta el tiempo


Plug

Recommended Posts

Bueno, soy nuevo en la página y algo también en el ajedrez... pero al menos hoy he notado 2 veces que me pasa algo curioso, con mi elo por los suelos sigo intentando y cuando me aventuro a las partidas de 5 minutos o menos me pasa esto que no logro entender... a mi rival le aumenta el tiempo cada movimiento :(

 

La primera vez que lo note me sorprendí, por una distracción perdí a la reina, después de varios movimientos se me complique un poco pero recordé el tiempo y comencé a mover rápido y protegiendo todo sin arriesgar para que pasara el tiempo, pero mi tiempo bajando note que el de mi rival cada que movía una pieza se le aumentaban como 5 o 10 segundos, al final al que se le acabo el tiempo fue a mi y hace unos momento paso lo mismo, en una partida de 3 minutos después de que se enredo un poco el juego note que a mi me quedaba 1 minuto y a mi rival 3, pasaba lo mismo, cada que movía se le aumentaban segundos...

 

Alguien puede decirme porqué pasa esto? o como lo evito? o al menos que mi tiempo también suba .-.

 

Bueno... es todo, espero me ayuden...

 

Saludos ^^

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

al aceptar el reto de cualquier jugador si te fijas pone "tiempo" e "incremento" ,inicialmente empiezas a jugar con el tiempo establecido pero a cada jugada que realizes se te sumaran los segundos escogidos en el "incremento" lo mismo se le ira incrementando a tu rival a cada movimiento que haga

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi me pasa desde hace semanas, desde entonces no me funciona el reloj (pasa lo mismo que a vosotros, se incrementa el tiempo del rival ). Yo pensaba que era un problema de mi ordenador, pero hoy me he conectado con otro y pasa lo mismo. Si hay poca actividad en los foros sobre este problema será que solo nos pasa a unos pocos. Si alguien sabe la solución a esto le agradecería la ayuda. Gracias

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde hace semanas, desde entonces no me funciona el reloj (pasa lo mismo que a vosotros, se incrementa el tiempo del rival ). Yo pensaba que era un problema de mi ordenador, pero hoy me he conectado con otro y pasa lo mismo. Si hay poca actividad en los foros sobre este problema será que solo nos pasa a unos pocos. Si alguien sabe la solución a esto le agradecería la ayuda. Gracias

 

 

Creo que somos unos cuantos con problemas en los relojes. Espero se pueda solucionar pronto porque asi no es muy atractivo jugar. Y en verdad es una lastima ya que el programa es muy bueno. Gracias por lo que se pueda hacer. Saludos

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me sumo "al carro". A mi también me pasa lo mismo y día a día, me estoy hundiendo con mi elo... Si no gano por jaque mate o por una gran diferencia o que abandone el rival, no hay manera de ganar una partida... El problema es que es complicado abstraerse de este problema y si ya este bellísimo juego, por si mismo... es lo que es... una OBRA DE ARTE... pues lo dicho... una pena... POR FAVOR, solucionen este asunto, pues es una lástima que un programa extraordinario como este tenga este importante problema.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...