Guest Cosmos Publicado July 9, 2013 at 14:42 Share Publicado July 9, 2013 at 14:42 Hola a todos. Tengo Fritz 11, pero me ha surgido un problema. Éste consiste en que en "Base de datos" no me aparecen las partidas de GMs, sino las que yo he jugado contra el programa. Volvieron a aparecerme las que debían estar, pero de nuevo nada. ¿Alguien puede decirme por qué me ha ocurrido esto? Saludos. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Cosmos Publicado July 9, 2013 at 14:54 Share Publicado July 9, 2013 at 14:54 (editado) Hola a todos. Tengo Fritz 11, pero me ha surgido un problema. Éste consiste en que en "Base de datos" no me aparecen las partidas de GMs, sino las que yo he jugado contra el programa. Volvieron a aparecerme las que debían estar, pero de nuevo nada. ¿Alguien puede decirme por qué me ha ocurrido esto? Saludos. Además, cuando pincho en "Curso de ajedrez" también me salen mis partidas jugadas contra Fritz, y no el curso, en este caso. ¿Dónde están esas partidas? Editado July 9, 2013 at 14:56 por Cosmos Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.