Jump to content

En cumplimiento con la nueva Ley GDPR (Ley General de Protección de Datos) los foros de ajedrecista.com incluyen ahora plantillas informativas sobre el funcionamiento de las cookies así como los datos de registro que quedan guardados en los servidores donde se hospeda ajedrecista.com.

Puedes acceder a ellas desde el menú derecho superior, donde pone "Nosotros". 

Javier Javier
Azul 1 Azul 2 Azul 3 Azul 4 Azul 5 Gris 1 Gris 2 Gris 3 Gris 4 Carbón
Azul 1 Azul 2 Azul 3 Azul 4 Azul 5 Gris 1 Gris 2 Gris 3 Gris 4 Carbón
Maguilov

¿Qué opción prefieres, para mejorar la FADA?

¿Qué opción prefieres, para mejorar la FADA?  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

A mi me parecen bien dos de las cuatro opciones, así que no voto por ninguna para no dejar a la otra coja. Lo de ayudar en mi tiempo libre, bueno, se hace lo que se puede. Y lo de repartir el trabajo entre los clubes me parece genial.

Lo que está claro es que el reparto tiene que ser lo más equitativo posible y a poder ser voluntario. Y si se ha de gratificar a los que ayuden, que tambien sea de forma equitativa. Sólo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya sé que este hilo es de 2.003 (espero que esa cifra se refiera a nuestra era).

Para mí, en cualquier caso, lo imprescindible es que la FADA eleve su compromiso social claramente. Además, debido a las peculiaridades de esta actividad, la efectividad sería portentosa. Esta intención se deberia aplicar, evidentemente, por parte de cualquier entidad, sea un Ayto. ó una empresa comercial. No obstante, como he dicho, el hecho de que la FADA se implique en este compromiso sería muy significativo.

Editado por ueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web