ghessuss Publicado September 15, 2013 at 23:06 Share Publicado September 15, 2013 at 23:06 Ayer día 15 se celebró un año más, y ya van cinco, el Memorial Santiago Tejero en la Agrupación Artístico Aragonesa. Campeón se proclamó el GM afincado en Loporzano, Huesca, Roberto Cifuentes, siendo segundo en meritoria carrera Alberto Quintín, lo cual le valió el premio a la mejor actuación. El MI Sergio Garza ocupó la tercera plaza. Por tramos de elo fueron primeros Santiago Palomar, Roberto Solera y Daniel Roldán, y mejor agrupacionista el veterano Ángel Barrós. El premio femenino se lo llevo Marta Roldán y el mejor sub 14 fue Javier Chueca. Como siempre, buena organización y buen ambiente, logrado por el equipo capitaneado por Juan Martínez y Luis Mimbela. Dejo aquí el enlace a la clasificación: http://chess-results.com/tnr109834.aspx?art=1&rd=9&lan=2&turdet=YES&wi=984 Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yarlaxle Publicado September 16, 2013 at 11:20 Share Publicado September 16, 2013 at 11:20 Buenas. Estuvo genialmente organizado y me lo pasé en grande durante el torneo. Felicidades a todos. El discurso final por parte de Mimbela (espero no confundirme) me llegó a la patata, casi tanto como a él. Espero poder jugarlo también al año que viene. Un saludo y enhorabuena. PD: Por cierto, pedazo de trofeos !!!! me cuesta recordar haber visto unos tan grandes como esos. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.