Jump to content

ajedrecista.com contra la crisis: ¡Lotería GRATIS!


Recommended Posts

  • Admin

Es difícil, sí, lo sabemos, pero oye, en estos tiempos de incertidumbre económica y laboral, bien habrá que cubrirse las espaldas un poco por si toca, ¿no? ;) (vaya, y pensar que estoy "copiando y pegando el mensaje de 2012, que era el mismo del 2011...)

Como viene siendo tradicional, este año ajedrecista.com vuelve a invitar a los usuarios -que hayan escrito al menos 10 mensajes en los foros a fecha del 21 de diciembre- a jugar a la lotería de navidad GRATIS.

Este año, el número elegido es:

53.452

¡¡Volvemos a una terminación en 2!!

Bases para participar:

- ajedrecista.com reparte entre todos los participantes que reúnan las condiciones que siguen a continuación el 50% de la participación del número 53.452 de la lotería nacional de navidad que se jugará el 22 de diciembre de 2013 . (es decir, que si toca, ajedrecista.com reparte la mitad del décimo )
- En caso de resultar premiado el número, los usuarios que participen se repartirán a partes iguales el importe del 50% del premio. Por ejemplo, si hay 10 participantes, a cada uno les correspondería una décima parte del 50%. Facilico, ¿no?
- El número total de los mensajes (posts) que has escrito desde que te registraste en los foros debe ser de al menos 10. Si te registraste recientemente o todavía no has escrito 10, tienes hasta el 21 de diciembre de 2013 para que tu total de mensajes llegue a 10 (y cuidado aquí, que los mensajes basura se borran de ajedrecista.com y no contarán. ).
- Responder a este mensaje indicando que desea participar. (La persona que no responda, por mucho que figure como usuario de estos foros, no tendrá derecho a participación).
- La fecha límite para responder a este mensaje es el 21 de diciembre de 2013 a las 12de la noche.
- Sólo se acepta un participante por hogar. (por ejemplo, un padre y su hijo, si viven en el mismo hogar, no tienen derecho a 2 participaciones).
- Si se descubre que una persona ha manipulado datos, utilizado cuentas de correo que no fueran las suyas o cualquier otra anomalía referente a su identidad, su premio podría ser cancelado.
- No se acepta en ningún caso que una persona juegue en representación de otra.
- Importante: Si el importe del premio del billete premiado fuera inferior a 150 Euros, el dinero se dedicaría a hacer una pequeña fiesta. (es que ponernos a repartir la pedrea, como que no!)

En fin, creo que se aprecia el espíritu de estas bases, ¿no? Por si acaso:

AJEDRECISTA.COM SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTAS REGLAS SI ASÍ LO CREEMOS CONVENIENTE HASTA EL DÍA 22 DE DICIEMBRE de 2013.

Animaros, que este año podría ocurrir... :kicking:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Crear nuevo...