Jump to content
Noticias Relámpago
  • ajedrecista.com os desea un... ¡Feliz 2020!
  • Se ha rehabilitado el módulo enlaces. Puedes probarlo ¡haciendo click aquí!
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Conéctate para seguir esto  
abuelosky

Pregunta Deep Fritz 14 ó Houdini 4

Recommended Posts

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, para estrenarme en este foro agradecería mucho vuestras opiniones y recomendaciones para decidirme que programa de estos dos comprarme, se que con cualquiera de los dos pueden valerme pero ya que me meto a ver si consigo con vuestra ayuda acertar, tambien si existe otro mejor para el fin que quiero no dudeis en indicarmelo, mis principales preguntas son:

- Cual da menos problemas informáticos con el ordenador (bloqueos, cuelges, ect.)

- Cual es mas fácil de usar o tiene mejores explicaciones sobre las funciones y forma de utilizarlas, para poder sacarle todo el partido a ademas de jugar partidas.

- En cual se puede mejor programar entrenamientos progresivos que se ajusten a la realidad (subir poco a poco la dificultad y que sea real, vamos que por ejemplo jugando una partida si pones dificultad elo 1750 que sea real y no siempre por encima de lo puesto (me han comentado que el fritz 14 esta por encima de lo que pongas, casi siempre gana desahogadamente), indicaciones de la fuerza de cada jugada en las revisiones de partidas jugadas, etc.

- Que cosas tienen comunes y que otras diferencias pueden haber de uno a otro...

P.D.: No domino el ingles

Editado por abuelosky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Personalmente, te diría que cualquiera de los 2 es una buena opción. Vamos, que una u otra decisión no te va a pesar, las 2 opciones son casi idénticas.

Pero es posible que otros usuarios te den una opinión distinta.

Editado por Javier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Para completar la información de Javier, quería comentarte que si tienes un movil o una tablet y quieres analizar o jugar alguna partida, te recomiento DroidFish, eso si, creo que de entrenamientos progresivos nada de nada, juega siempre como una bestia!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Para que veais que no iba en broma!!, campeón del mundo de motores de ajedrez, que al nivel que estan es casi tanto como decir que es el "jugador" más fuerte contra el nos vayamos enfrentar.

Enlace de la noticia:

http://abcblogs.abc.es/poker-ajedrez/public/post/stockfish-el-mejor-programa-de-ajedrez-del-mundo-es-gratuito-17326.asp/

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...