Jump to content

SIMULTANEAS DEL CORTE INGLES

Lana_DAVID

Recommended Posts

Ghessuss

Me preocupo de lo que ocurre en la F.A.D.A.

A esta, se le asigno el trabajo arbitral, y este funciona correctamente.

En el caso personal que tienes con el presidente de la F.A.D.A. estoy de acuerdo con el totalmente. Si a mí me llamaran para preguntarme por ti. No te recomendaría. Te he visto arbitrar y dejas mucho que desear, (si quieres entro en detalles)

De todas formas cuando el presidente de la F.A.D.A. se apunto porque no quería ser nadie, no había estos jaleos, claro que a lo mejor tú no te estabas montando una empresa para forrarte con el ajedrez y no te interesaba tanto.

David, te admiro como jugador, eres Aníbal en el tablero, tu sola presencia gana la batalla, intenta dedicarte a eso. Yo no estoy a favor del circuito y se hace, todos estamos en el mundo, cada uno con sus intereses. Es una lástima perder tu voto, y a lo mejor. Es mejor, que tu, ghessuss y compañía entréis en la F.A.D.A.

Si así se solucionaban todos los problemas financieros, mi voto es vuestro. Pero créeme… creo que sería el hundimiento de la F.A.D.A.

Porque no te equivoques. La F.A.D.A. no son Asun y Cajo, somos tú, yo, cada club y cada jugador de Aragón.

Y como no quiero tirar la piedra y esconder la mano.

Voy a entrar al barro, me voy a calzar las botas y voy a entrar en el barro, en el barro que está sumergido ghessuss todos los días en este foro. Y aquí desde el fango más absoluto, os digo que podeis comprobar lo que digo, mirando los torneos que ha arbitrado ghessuss, mirar si hay alguno con una ronda más de la cuenta, si en alguno se ha retrasado más de una hora, si en alguno hay una incorrecta inscripción de jugadores, podéis comprobarlo por vosotros mismos lo que aquí se ha dicho.

Obtal, Yarlxle ¿lo he hecho bien? ¿Lo he hecho como ghessuss.?. Pues disfrutar de la mañana fuera de este foro, como lo voy a hacer yo y en días venideros.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Ghessuss

Me preocupo de lo que ocurre en la F.A.D.A.

A esta, se le asigno el trabajo arbitral, y este funciona correctamente.

En el caso personal que tienes con el presidente de la F.A.D.A. estoy de acuerdo con el totalmente. Si a mí me llamaran para preguntarme por ti. No te recomendaría. Te he visto arbitrar y dejas mucho que desear, (si quieres entro en detalles)

De todas formas cuando el presidente de la F.A.D.A. se apunto porque no quería ser nadie, no había estos jaleos, claro que a lo mejor tú no te estabas montando una empresa para forrarte con el ajedrez y no te interesaba tanto.

David, te admiro como jugador, eres Aníbal en el tablero, tu sola presencia gana la batalla, intenta dedicarte a eso. Yo no estoy a favor del circuito y se hace, todos estamos en el mundo, cada uno con sus intereses. Es una lástima perder tu voto, y a lo mejor. Es mejor, que tu, ghessuss y compañía entréis en la F.A.D.A.

Si así se solucionaban todos los problemas financieros, mi voto es vuestro. Pero créeme… creo que sería el hundimiento de la F.A.D.A.

Porque no te equivoques. La F.A.D.A. no son Asun y Cajo, somos tú, yo, cada club y cada jugador de Aragón.

Seren, cometes dos imprecisiones, a Pellicer Cemeli no se le llama preguntando por mi, él es el que llama a los organizadores, y por cierto, Seren, no entró en lo buen árbitro o mal árbitro que soy, si no en otros temas que no tenían nada que ver con el arbitraje.

Luego hablas de una empresa que estoy montando, si hay una persona que no ha visto el ajedrez como dinero si no como afición he sido yo, y no sé de donde te sacas lo de la empresa que estoy montando, PORQUE ES TOTALMENTE FALSO. Aquí ya Seren, como ante mis acusaciones con pruebas no sabes por donde salir, mientes. Ni he montado una empresa que se dedique al ajedrez, ni la tengo, ni soy socio de ninguna, ni lo pienso hacer. Porque para mi el ajedrez es afición.

Pero puestos a exhibir eso, y hablando del circuito, te recuerdo la empresa que si que hizo el sr. Pellicer Cemeli, el cual aprovechándose de su cargo situó los torneos que esta empresa puede hacer en su ámbito como equivalentes a torneos valederos para elo FIDE, pero con menos premios. Una jugada maestra que de esta manera añadía valor a torneos de un día, que es lo que a él le interesaba. Es un sinvergüenza, pero no es tonto.

Seguimos en el siguiente mensaje,

Un saludo

Ghessuss

Enlace a comentario

Seren sigues sin contestar a mis preguntas. A mi me da igual quien sea presidente no te equivoques sino que se hagan las cosas transparentes y se busque el beneficio de todos. Seren una cuestion si tan bueno soy porque la Fada no tiene ningun gesto conmigo? Que yo sepa no hay ningun jugador qur ganara el de Aragon,Zaragoza y de rapidas seguidos ademas de ser subcampeon de rapidas por equipos y cuartos absolutos...recuerdo a otros jugadores que sin ganar absolutamente nada han jugado cerrados como posesos...ami me da igual es el detalle. Creo que debes responder a las preguntas antes planteadas y dejar de pensar en ghessus al fin y al cabo os votamos a vosotros. Y yo siempre he dicho que debia ser presidente y colaboradores alguien que su actividad no dependa del ajedrez para evitar lo que se da ahora. Un empresario que gestione todo y dejarse de marrullerias. Dime si me equivoco y porque y podra haber un dialogo con ideas y debates. No entrar en tu mas, tu mas, tu mas eso no llega a nada.

Un saludo y espero que disfrutes de tu dia

Enlace a comentario

Y como no quiero tirar la piedra y esconder la mano.

Voy a entrar al barro, me voy a calzar las botas y voy a entrar en el barro, en el barro que está sumergido ghessuss todos los días en este foro. Y aquí desde el fango más absoluto, os digo que podeis comprobar lo que digo, mirando los torneos que ha arbitrado ghessuss, mirar si hay alguno con una ronda más de la cuenta, si en alguno se ha retrasado más de una hora, si en alguno hay una incorrecta inscripción de jugadores, podéis comprobarlo por vosotros mismos lo que aquí se ha dicho.

Obtal, Yarlxle ¿lo he hecho bien? ¿Lo he hecho como ghessuss.?. Pues disfrutar de la mañana fuera de este foro, como lo voy a hacer yo y en días venideros.

Esto es fantástico. Si, me he metido en la lucha contra la iniquidad de la actual FADA, presidida por el sr. Pellicer Cemeli. De cada una de las cosas he aportado pruebas, no entras en que no hay convocatorias para el por equipos, repartiéndose entre el sr. Pellicer Cemeli y el sr. Cajo, no entras en el monopolio de la retransmisión, demostrable y demostrado, y tampoco entras en el fraude que hizo la sra. Gracia Lagüens con la irregular norma firmada por Fernando Carilla, con enlace a la web de la FIDE.

En cuanto a lo que dices que ha pasado en mis torneos, pues puedes decir torneo y dar aquí el enlace, no tengo ningún problema, porque realmente no es que escondas la mano, si no que en lo que dices no aportas ninguna prueba, no como yo. Las dos primeras cosas quiero verlas, tendrán explicación, eso si, la de las inscripciones... inscribo a quién me pasa la organización, que quieres que te diga.

Por otro lado, Seren no hace falta que cambies de letra, entiendo que igual gritando te sientes mejor, a mi me da igual. Pero te recuerdo que como árbitro ya he arbitrado dos veces en División de Honor, máximo campeonato por equipos de España, y también en el mejor abierto del mundo, según la ACP, Gibraltar, otras dos veces, y mira, desgraciadamente, y fruto de mi hacer en Gibraltar, este verano iba a ir a la Olimpiada de Tromso, pero no puede ser, mis circunstancias familiares me han obligado a cancelarlo. Al igual que Figueras, Canarias... he tenido que agradecer la confianza depositada, y decir que no. Pero no pasa nada, porque como te he dicho en otro post, esto es un "hobby". También me dió la venada, encontré un pasaje barato, y me fuí a hacer el seminario de árbitro FIDE a Croacia, donde conocí a Sasa Jevtic que me ha dicho que a ver cuando nos vemos en Paracin, donde pienso ir pero no será ahora. ¿Has visto? unos nos esforzamos en nuestra afición, porque nos gusta, otra comete fraude en la titulación arbitral porque tiene prisa, no sea que alguien le quite el puesto y el dinero que ello genera.

Y por cierto, Seren, como veo las cosas como las veo, cuando alguien se ha acercado a mi porque quería ser árbitro nacional, no he hecho otra cosa más que volcarme y ayudarle, porque yo no lo veo como una competencia. Y cuando debido a mis circunstancias no les he podido ayudar más, me he alegrado de que encontraran a Antonio Juano como profesor, porque Antonio Juano si que merece que le paguen por sus clases, no como otros que querían cobrar 30 euros/ hora, y que desde luego no lo valen. Ojalá Juano volviera a arbitrar, tendríamos un AI de calidad en Aragón.

.

Pero bueno, Seren, espero esos enlaces, y como te has metido en el barro, hecho que te agradezco, expliques de lo que yo he traído a estos foros y demuestro, que es falso. Igual hasta estoy equivocado.

Y te aseguro que se pueden hacer las cosas mal o bien, pero servirse como se han servido algunos de su puesto en la FADA, dudo que alguien lo pueda hacer más.

Un saludo

Ghessuss

Editado por ghessuss
Enlace a comentario

Hoy se han celebrado las famosas simultáneas. Acabo de ver esto en heraldo.es: http://bit.ly/1nDPEBh Si os molestáis en leer el artículo, comprobaréis que el autor no tiene ni idea; por ejemplo, cataloga al evento de torneo :dont-know: ¿Culpa del periodista? ¿La organización no se lo ha explicado bien? En fin...

Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...