Jump to content

Aclaración sobre el encuentro Caissa B - Agrupación B

Lana_DAVID

Recommended Posts

Bueno, voy a responder aquí ya que el hilo iniciado por Gálvez está cerrado.

Pido disculpas por suponer algo que no había ocurrido.

Te voy a ser sincero José Luis, cuando me enteré que había habido un incidente en ese encuentro, inmediatamente pensé en ti. A la vista de los acontecimientos, está claro que me equivoqué. Pero estarás de acuerdo conmigo en que a la hora de pensar en "follones" en el mundo del Ajedrez Aragonés, el nombre que le viene a uno a la cabeza, es el tuyo. Y es cierto que tanto en enfrentamientos contra El Olivar, como en duelos personales, nunca hemos tenido ningún problema. Pero uno escucha cosas, y ha sido testigo de otras...

Vaya por delante también mi respeto al Caissa, al igual que a todos los clubes de Aragón.

Por otra parte, en un encuentro en el que está implicado Fernando López Guaita, no se me pasa por la cabeza que haga algo mínimamente anti-deportivo.

A Fernando Carruez no lo conozco tanto, y habría que meterse en su cabeza para averiguar qué pasó con lo de las jugadas seguidas. Y lo de David, pienso que es achacable al ambiente que debió haber, y a la inexperiencia. Todos podemos tener un comportamiento dudoso en alguna partida.

Por ejemplo yo mismo en un par de ocasiones (que yo recuerde), me he comportado de manera poco deportiva. Una en una rápida contra el sr Buil, en la que estando yo totalmente perdido, no avisé de que le diera al reloj. Y otra contra el bueno de Javier Solano hace muchos años en la que después de tener clara ventaja, entré en un final de tablas, y lo tuve dando vueltas hasta más de las 9 de la noche, teniendo que volverse a Estadilla a unas horas intempestivas.

Pero también me sucedió algo parecido en mi última visita a vuestro local, cuando yendo 0-3 a nuestro favor, mi buen amigo Vera me tuvo hasta las 9 y pico en un final de tablas, siendo que nuestra partida no tenía repercusión en el resultado final.

En fin, como dices ni me va ni me viene el resultado de ese encuentro, y desconozco qué se hace en esos casos en los que no hay un árbitro presente.

Mis disculpas por haberte prejuzgado sin tener datos de lo sucedido

saludos

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado supermojito:

No tengo cuenta en facebook y no he leído los comentarios que sobre este asunto se han publicado en ese medio.

Preferiría que hubierais presentado una reclamación contra mí por hablar con un compañero de equipo, antes que haber tenido que soportar las impertinencias y malos modos de vuestro tercer tablero.

Respecto a lo que dices al principio de tu mensaje sobre que yo habría exigido jugar en un lado u otro, simplemente no se corresponde con la realidad.

Enlace a comentario

Buenas.

Sólo una tontería, que no tiene que ver en nada con lo que ocurrió o no ocurrió entre Caissa B y Agrupación B. Desconozco lo ocurrido ya que no estaba allí.

Supermojito explica que durante el encuentro mencionado, simultáneamente Caissa A estaba jugando con Peña San José... simplemente aclarar que no es (somos) Peña San José, sino simplemente Club San José. Hace años varios componentes del Club San José abandonaron el equipo para reflotar el ajedrez dentro de la Peña San José, creando de nuevo esta sección en dicha Peña.

Un saludo.

Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...