Admin Javier Publicado April 8, 2015 at 17:40 Admin Share Publicado April 8, 2015 at 17:40 Hola a todos. He recibido algunos correos en los que los usuarios expresan su disgusto al comprobar que su elo no queda grabado tras las partidas que juegan (los que perdían partidas creo que no me han enviado correos! ) El caso es que efectivamente hay un problema que estamos tratando de subsanar y que probablemente se debe a unos cambios que anunciaré en mayo. Lamento los inconvenientes. Pero que conste que el ajedrez era muy bonito también cuando no había ELO... que a veces lo olvidamos. 2 Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruli305 Publicado April 10, 2015 at 00:55 Share Publicado April 10, 2015 at 00:55 Hola a todos. He recibido algunos correos en los que los usuarios expresan su disgusto al comprobar que su elo no queda grabado tras las partidas que juegan (los que perdían partidas creo que no me han enviado correos! ) El caso es que efectivamente hay un problema que estamos tratando de subsanar y que probablemente se debe a unos cambios que anunciaré en mayo. Lamento los inconvenientes. Pero que conste que el ajedrez era muy bonito también cuando no había ELO... que a veces lo olvidamos. Mi problema no es el elo. es que no me aparece el tablero pero si oigo los ruidos de las invitaciones como si ellos realmente me ven en la sala. el elo no me interesa, yo necesito jugar, para movilizar mi mente y además por que me encanta.Gracias Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado April 10, 2015 at 07:34 Autor Admin Share Publicado April 10, 2015 at 07:34 Qué navegador utilizas? Te recomendamos Chrome. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GREGOR SAMSA Publicado April 11, 2015 at 16:04 Share Publicado April 11, 2015 at 16:04 Hola Javier, en mi caso, además de no modificarse el ELO, cada vez que una partida termina, no hay manera de volver a empezar otro juego, el programa se cuelga, hay que re-conectarse constantemente. Ojalá puedan solucionarlo pronto. Saludos cordiales Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.