Jump to content

Problemas para grabar cambios en tu ranking, sistema de juego on-line


Javier

Recommended Posts

  • Admin

Hola a todos.

 

He recibido algunos correos en los que los usuarios expresan su disgusto al comprobar que su elo no queda grabado tras las partidas que juegan (los que perdían partidas creo que no me han enviado correos! :) )

El caso es que efectivamente hay un problema que estamos tratando de subsanar y que probablemente se debe a unos cambios que anunciaré en mayo.

 

Lamento los inconvenientes.

 

Pero que conste que el ajedrez era muy bonito también cuando no había ELO... que a veces lo olvidamos. ;)

  • Like 2
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He recibido algunos correos en los que los usuarios expresan su disgusto al comprobar que su elo no queda grabado tras las partidas que juegan (los que perdían partidas creo que no me han enviado correos! :) )

El caso es que efectivamente hay un problema que estamos tratando de subsanar y que probablemente se debe a unos cambios que anunciaré en mayo.

 

Lamento los inconvenientes.

 

Pero que conste que el ajedrez era muy bonito también cuando no había ELO... que a veces lo olvidamos. ;)

Mi problema no es el elo. es que no me aparece el tablero pero si oigo los ruidos de las invitaciones como si ellos realmente me ven en la sala. el elo no me interesa, yo necesito jugar, para movilizar mi mente y además por que me encanta.Gracias

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...