Chicho Terremoto Publicado June 1, 2015 at 11:40 Share Publicado June 1, 2015 at 11:40 (editado) Me gustaría presentaros mi nuevo proyecto: ChessRecipes (www.chessrecipes.com o www.recetasdeajedrez.com) ChessRecipes tiene como objetivo facilitar tu aprendizaje ofreciendote el mejor material y permitiendote así poder progresar de la manera más eficiente. Colaboran el GM Wesley So (top 7 mundial), Daniil Dubov (top 86 mundial) o Vladimir Fedoseev (top 60 mundial).Podrás obtener los mismos analisis en formato Chessbase (pgn) que Wesley So en aperturas o trabajar los conceptos que Vladimir Fedoseev desarrolla en mediojuego o conocer todas las noticias a través de los artículos del blog de Daniil Dubov. Os dejo unos videos de presentación: Editado October 2, 2015 at 12:30 por Javier Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yarlaxle Publicado June 1, 2015 at 18:42 Share Publicado June 1, 2015 at 18:42 Buena iniciativa Chicho. Un saludo !!!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús Publicado June 1, 2015 at 18:59 Share Publicado June 1, 2015 at 18:59 ¡Eres un fiera, Chicho, vaya sorpresón! ¡Te deseo lo mejor con tus grandes proyectos! Un abrazo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado June 1, 2015 at 19:49 Admin Share Publicado June 1, 2015 at 19:49 Españoles Y sobradamente preparados. Twiteado! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghessuss Publicado June 1, 2015 at 21:49 Share Publicado June 1, 2015 at 21:49 Buena iniciativa, Chicho. :good: :siwana: :clap3: Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfil21 Publicado September 29, 2015 at 15:29 Share Publicado September 29, 2015 at 15:29 Muy bueno, hara un mes me llego a uno de mis blog un comentario en ingles diciendome que me podia dar de alta como afiliado y promocionar productos de esta web. Me gustaria saber si eso es cierto y como puedo hacerlo, ya que no me pasoron una url o el lugar donde podia darme de alta. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.