Jump to content

Recommended Posts

Me gustaría presentaros mi nuevo proyecto: ChessRecipes (www.chessrecipes.com o www.recetasdeajedrez.com)

ChessRecipes tiene como objetivo facilitar tu aprendizaje ofreciendote el mejor material y permitiendote así poder progresar de la manera más eficiente. Colaboran el GM Wesley So (top 7 mundial), Daniil Dubov (top 86 mundial) o Vladimir Fedoseev (top 60 mundial).
Podrás obtener los mismos analisis en formato Chessbase (pgn) que Wesley So en aperturas o trabajar los conceptos que Vladimir Fedoseev desarrolla en mediojuego o conocer todas las noticias a través de los artículos del blog de Daniil Dubov.

Os dejo unos videos de presentación:

Editado por Javier
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Muy bueno, hara un mes me llego a uno de mis blog un comentario en ingles diciendome que me podia dar de alta como afiliado y promocionar productos de esta web.

Me gustaria saber si eso es cierto y como puedo hacerlo, ya que no me pasoron una url o el lugar donde podia darme de alta.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...