Admin Javier Publicado July 20, 2015 at 08:36 Admin Share Publicado July 20, 2015 at 08:36 Teell Editorial (Todo Está En Los Libros) acaba de publicar "Curso de ajedrez de John Nunn". Tengo el libro, y lo primero que me ha sorprendido es el formato y la calidad física del libro: estoy cansado de libros pequeños y de mala calidad, que duran 4 días y las páginas se acaban soltando: ¡no es el caso en absoluto! tapas blandas duraderas de cartón reforzado (creo que lleva una capa de plástico), buena calidad de papel, con cosido de alta calidad y no se te van a despegar las hojas. El libro de Nunn fue todo un éxito en 2014. La traducción (me ha parecido estupenda) la ha realizado un tal "Raúl Romón". Me suena el nombre. El libro tiene distribucion nacional, asi se puede pedir en casi cualquier sitio. La cadena 'La casa del libro' lo tiene. (En Zaragoza Libreria Central tambien.). El precio de venta es 21.30 ¿Próximos lanzamientos? 'Ganar al ajedrez con psicologia' de Pal Benko y 'Endgame Bobby Fischer....' una biografia de Frank Brady. que aparecerán en septiembre. Web: www.teelleditorial.com Nota: El editor de teelleditorial es un tal "Juan José Ariño", que os sonará a unos cuantos. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.