Jump to content

En cumplimiento con la nueva Ley GDPR (Ley General de Protección de Datos) los foros de ajedrecista.com incluyen ahora plantillas informativas sobre el funcionamiento de las cookies así como los datos de registro que quedan guardados en los servidores donde se hospeda ajedrecista.com.

Puedes acceder a ellas desde el menú derecho superior, donde pone "Nosotros". 

Javier Javier
Azul 1 Azul 2 Azul 3 Azul 4 Azul 5 Gris 1 Gris 2 Gris 3 Gris 4 Carbón
Azul 1 Azul 2 Azul 3 Azul 4 Azul 5 Gris 1 Gris 2 Gris 3 Gris 4 Carbón
luisfor

Café/Ajedrez en Zaragoza.

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo 41 años, soy aficionado al ajedrez, aunque de nivel bajo intento mejorar, me gusta entrenar mis ejercicios de táctica, estudiar juegos de aperturas, ver vídeos en youtube...bueno, como os imaginaréis, explotar los mil recursos que se encuentran actualmente en la red, aunque todavía no me he lanzado a jugar online, nunca me veo lo suficientemente preparado.

He estado buscando información sobre clubes en Zaragoza ciudad y provincia, y lo cierto es que no encuentro suficiente información....Veo que hay clubes muy enfocados al ámbito escolar u otros muy cerrados, y bastantes que no disponen web o información completa.

Quería preguntaros, qué clubes o cafés/bar conocéis y recomendáis para alguien de mi edad que quiere tomarse un café, jugar de vez en cuando, ver partidas, entablar conversación, en definitiva hacer grupo y estar a gusto compartiendo ésta maravillosa afición.

Un saludo.

Editado por luisfor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web