inisfree Publicado October 11, 2015 at 14:23 Share Publicado October 11, 2015 at 14:23 Buenas tardes, no sé si este es el sitio adecuado pero quería comentaros que llevo un par de días que cuando le doy a jugar on line no me carga la página... Si me podéis ayudar os lo agradecería. Gracias y saludos. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado October 11, 2015 at 15:47 Admin Share Publicado October 11, 2015 at 15:47 Te vendría bien leer los mensajes que se escriben en este foro de vez en cuando, amigo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupal Publicado October 15, 2015 at 22:41 Share Publicado October 15, 2015 at 22:41 (editado) Entiendo la posición del Administrador del sitio, a quién le agradezco de antemano habernos permitido jugar en esta web, a modo de comentario y dado que he leído en el que una de las razones para suspender la opción de jugar era que, nadie participaba del foro con temas relacionados el ajedrez, ya que todos entrabamos jugabamos y salíamos, entre ellos yo por supuesto, creo que está primero en su pleno derecho de permitir o no el acceso al juego, pero también es posible lograr cambios para que el sitio sea un punto de encuentro, tanto en la sala de juegos como en los foros, es mi humilde opinión y espero me disculpen si no están de acuerdo, propongo que cada jugador aporte con n entradas mínimas semanales o mensuales al foro como requisito para jugar, con una opción adicional para quienes desean persistir en no entrar al foro de forma rutinaria, que paguen un canon anual por uso del sitio, puediendo o no emitir comentarios o participar en el foro, de esta forma, se cumpliria la meta del administrador, yo comprendo y apoyo su posición, pero como buenos ajedrecistas debemos buscar también variantes ganadoras para todos, disculpad si acaso mi postura no es del agrado de todos, muchas gracias por permitirme opinar Editado October 15, 2015 at 22:43 por edupal Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.