Jump to content

1974


Artalin

Recommended Posts

COPA ARAGÓN POR EQUIPOS

 

Sólo dispongo de un resultado, así que me jugaría algo bueno a que se trata de la Final del torneo.

 

FINAL

Helios 4-2 Óptica Jena

 

El Óptica Jena me parece un auténtico desconocido. ¿Qué opináis vosotros?, ¿qué torneo era este?

 

Lo de siempre. Casi seguro que se disputó en 1974, pero puedo ser en 1973.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 years later...

El Óptica Jena era el nombre utilizado para el equipo B del Centro Gallego. Yo formé parte de este equipo antes de fichar por Helios. El equipo A (centro Gallego) estaba liderado por Santiago Tejero, que fué mi "mentor" y que introdujo el "zorrocotroco" en Zaragoza.

El encuentro Helios-óptica Jena mencionado no lo recuerdo bien. Aparte de esta final, jugabamos mucho el Ajedrez Radiofónico de Radio Juventud en los setenta. A pesar de que la optica jena estaba en segunda, hubo un año que ganamos este torneo con un equipo que lo formábamos Ana Millán, Jesús Fuentes y yo mismo, Hans Kristian Lorenzo (Kristian, como se me conocía). Helios recuerdo que en aquella época jugaba con Rogelio Herrero, Anglada y Cantin.

Un saludo,

Kristian

  • Like 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Años después de que apareciera este foro lo encuentro yo de forma un tanto surrealista. Fui jugadora del Óptica Jena en el Centro Gallego de Zaragoza, alumna de mi admirado Santiago Tejero en sus maravillosos zorrocotrocos y posteriormente jugué en la Agrupación Artística Aragonesa hasta que me marché de Zaragoza. Un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...