Admin Javier 118 Publicado 3 de Octubre del 2016 Admin Share Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Hace unos días creé mi canal de youtube. De momento, los vídeos sólo están en inglés (pero la jerga del ajedrez es facilica). Enlace al canal: https://www.youtube.com/channel/UC9XSiDTRarWCy7TSkIXvpYQ El último vídeo publicado: Editado 27 de Octubre del 2017 por Javier Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jesús 17 Publicado 3 de Octubre del 2016 Share Publicado 3 de Octubre del 2016 ¡¡Clase Mundial!! ¡Otra vez en la cresta de la ola con tu tabla de ajedrez! Ahora, además, con una técnica informática y estética que excede lo puramente ajedrecístico. Pero lo más importante: ¡¡ENSEÑA!! (sobra decir que con un nivel más que avalado). Muchas gracias, son como más y más regalos... ¡¡Una muy fuerte enhorabuena de mi parte!! Saludos. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Admin Javier 118 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Admin Share Publicado 5 de Octubre del 2016 ¡Muchas gracias Jesús! De momento experimentando un poco, aunque llevo un tiempo ya trabajando con animación y edición de vídeo.Sigo aprendiendo. Me alegro de saber que sigues ahí. Un saludo! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.