Jump to content
Foros Ajedrecista
Conéctate para seguir esto  
blackburne

Partidas de Rey Ardid

Recommended Posts

blackburne    0

Buenas noches,

Hace un mes escribí un artículo sobre Rey Ardid en 'Ajedrez de ataque'. Con mucho esfuerzo logré recopilar 216 partidas suyas (algunas sólo con las jugadas finales). He buscado por todos los rincones a los que tengo acceso, pero aun así me parecen pocas. Por eso he decidido recurrir a este foro para pediros vuestra colaboración. A lo mejor alguno de vosotros tiene en sus bases partidas desconocidas de Rey Ardid, si fuese así os estaría muy agradecido si me las pudieséis enviar. Podéis descargar el pgn con las 216 partidas en la parte final del artículo, para que conozcáis cuales son las que he encontrado:

http://www.ajedrezdeataque.com/04 Articulos/00 Otros articulos/Rey_Ardid/Rey_Ardid.htm

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Wilson    28

¡Hola! En el palmarés expones del Torneo Ibercaja, cuando aún era un Torneo local y antes de denominarse Memorial Rey Ardid, aparecen varios errores. A continuación te pongo los años y los campeones correctos a fin lo puedas corregir:

Año 1984 1º Miguel Sánchez Herrera

Año 1985 1º Cristóbal Ramo Frontiñán

Año 1986 1º Cristóbal Ramo Frontiñán (repitiendo triunfo)

Año 1987 1º Lucas Cisneros Belenguer

Con respecto a la posible consecución de más partidas de Rey Ardid lo veo complicado excepto que aún se pudieran conservar planillas originales...

Por lo demás felicitarte por el muy buen trabajo que has hecho sobre él.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
blackburne    0

Muchas gracias. Acabo de corregir los datos que me comentas. Si, lo de las partidas no es sencillo, aunque en las últimas semanas hemos encontrado 8 nuevas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje