Jump to content
Foros Ajedrecista
Conéctate para seguir esto  
Javier

Agosto 2017. Anuncio.

Recommended Posts

Hola amigos. :)

Bueno, parece que nos hemos tomado unas vacaciones un poco más largas de lo anticipado...  ¿Qué las han provocado?  3 cosas: 

1- Google ha endurecido su política hacia webs donde los usuarios tienen que inscribirse aportando su correo electrónico, y además nos obligó a hacer algunos complejos cambios. De no hacerlos, la web de los foros aparecía como "peligrosa" para los usuarios. 

2- El software de los foros había sido actualizado y el sistema del visor de partidas ya no funcionaba correctamente. Desgraciadamente la reinstalación es realmente complejo, y sólo hay un puñado de personas en el planeta que saben cómo hacerlo. (Con el nuevo software, yo no soy una de ellas!). 

3- Mi enfermedad. Ya hablaremos en otro momento. 

¡Pero aquí seguimos! ;) 

Escribo este mensaje para comentaros que estoy remodelando los foros de ajedrecista.com antes de su "relanzamiento". En esencia, se trata de simplificarlos: había demasiados subforos, lo cual dificultaba la navegación. Os comento esto porque, entre otras secciones, la sección de ajedrez español contaba con más de 30 subforos. Se ha simplificado totalmente y ahora sólo contiene un subforo, el de ajedrez en Aragón, pero también este foro quedará fusionado en "ajedrez español" en menos de un mes. Si usamos las etiquetas (tags), no tiene por qué suponer ningún problema, y encontrar temas relacionados con aquello que nos interesa seguirá siendo igual de fácil o incluso más...

En fin, lo dicho, volvemos, y además con novedades sorprendentes. ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web