Jump to content
Foros Ajedrecista
Conéctate para seguir esto  
Lithidum

¿Cómo organizar un torneo de ajedrez FIDE?

Recommended Posts

Muy buenas a todos; 

Quien me recuerde, me recordará por hacer unos años que entré para preguntar sobre cómo tener Elo FIDE. :)

Me gustaría preguntar a los entendidos del foro sobre cómo organizar un torneo FIDE, los requisitos y el personal necesario para llevarlo a cabo. Y por supuesto, todo el papeleo necesario entre la federación local, nacional e internacional.

Aquí por mis lares, hay muchos jugadores con Elo FIDE y queríamos organizar tanto para chavales como para ancianos, un SUB 1700, con algunos premios y trofeos y como son muchos los que juegan y computan en al FIDE, nos decidimos organizar un torneo, especialmente para que todos los jugadores de la ciudad participen y porque estamos un poco apartados y eso dificulta a muchos jugar al ajedrez en el quehacer diario, niños y ancianos. 

Muchas gracias y perdonen las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Principalmente vas a necesitar un local y un árbitro. Mi consejo sería contactar con algún árbitro en tu comunidad que te podrá asesorar bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Javier dijo:

Principalmente vas a necesitar un local y un árbitro. Mi consejo sería contactar con algún árbitro en tu comunidad que te podrá asesorar bien. 

Te tomo la palabra. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje