Jump to content

I Torneo San Marcelino Champagnat


ghessuss

Recommended Posts

Ajedrez en la escuela.
“Torneo San Marcelino Champagnat”
BASES
1º Se disputará el domingo 22 de abril a 7 rondas a partir de las 16:00 horas.
Se jugará en el Colegio El Pilar – Maristas, Calle de Rafael Alberti, 5, Zaragoza.
2º Podrán inscribirse los nacidos a partir del año 2006.
Email: ampa@elpilarmaristas.org
Los jugadores que no hayan abonado el importe de la inscripción antes de la primera ronda
quedarán eliminados. La inscripción quedará limitada a 50 participantes, siendo potestad
de la organización aumentar el número si lo considerase necesario.
3º El sistema de juego será de 7 minutos por jugador. El tiempo de espera será el asignado
inicialmente por jugador.
4º La no comparecencia en una partida supondrá la eliminación del torneo del jugador.
5º Los posibles empates se resolverán del siguiente modo:
Resultado particular, Bucholz total, Bucholz -2, Bucholz -1
A las partidas no jugadas en el sistema de desempate Bucholz se les aplicará el ajuste de la
FIDE de “oponente virtual”. El orden de los desempates se efectuará por sorteo una vez
acabada la última ronda salvo resultado particular.
6º PREMIOS
Para los dos primeros de la clasificación general, así como para los dos primeros de cada
categoría, sub 12, sub 10 y sub 8.
7º Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales e
imágenes tomadas durante el torneo en los diferentes medios de comunicación que la
organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de
resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.).
8º La inscripción en el torneo presupone la total aceptación de las mismas.
La cuota de inscripción es de 3 euros.

Un saludo

Ghessuss

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

¡Vaya!, mi paso por Maristas, formando un club con los chavales de allí, acabó mal (tras recoger algún exitillo). El director me echó, JA, JA ... a mí, al más inocente de los humanos. Creo que se llamaba Izura, y debía de ser Mr. Riguroso (y con sus correspondientes intereses creados, ya que debe de ser difícil dirigir un centro como aquel, con tanta gente influyente) ... Maldita lástima que, precisamente quienes alardean del mensaje de Cristo, dén ejemplo de lo contrario (el resto de gente bien, desde Sinfo hasta el de latín, pasando por los encantadores Cristóbal Ramo ó Gimeno Oteo, por citar a los ajedrecistas).

... la cosa debió originarse por una simple visita mía al Ministerio De Educación (ó como se llame), y el tal Izura (ó como se llame) echó a volar su imaginación.

En fin, quiero pensar que mi fomento del ajedrez en aquellos años tenga algo que ver con este torneo (ya sé que no será así pero me hace ilusión pensarlo).

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...