Jump to content

En cumplimiento con la nueva Ley GDPR (Ley General de Protección de Datos) los foros de ajedrecista.com incluyen ahora plantillas informativas sobre el funcionamiento de las cookies así como los datos de registro que quedan guardados en los servidores donde se hospeda ajedrecista.com.

Puedes acceder a ellas desde el menú derecho superior, donde pone "Nosotros". 

Javier Javier
Carbón Manzana Chocolate Naranja Azul> Mango Sandía Morado Oliva Cielo
Carbón Manzana Chocolate Naranja Azul> Mango Sandía Morado Oliva Cielo
ueva

Agendas de los ajedrecistas

Recommended Posts

¿No os parece interesante conocer la planificación de un determinado ajedrecista? Seguramente ya habrá alguna web por ahí (ya me diréis), pero de momento no la he encontrado.

Podríamos iniciar ese "proyecto" en este mismo hilo, publicando y ordenando esta info, con la colaboración de tod@s.

Ppalmente. me refiero al hecho de saber en qué competiciones y otras actividades vá a actuar un@ jugador@ ... pero, naturalmente, el tipo de info se puede ampliar.

Editado por ueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a Gms tio Carlsen, Caruana, etc.? 

Normalmente no lo hace público, salvo unas semanas antes cuando los organizadores quieren fardar de plantel. 

A otros niveles, la gente decide muchas veces a última hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nooo ... además de esos ya tenemos suficiente info.

Me refiero a CUALQUIER ajedrecista ... ó, dejando un poco lejos ese ideal, a cualquier ajedrecista significativo (significativo por diversas razones).

De todas formas, primero, tanto es importante por conocer la actividad de un jugador, como, segundo, por tener esa info reunida.

Ejemplo típico: Deseo saber qué vá a hacer Ginés, Lance, Forcén, una joven mexicana que está destacando en estos últimos meses, tú, Antón y Wilson ... PERO además, una vez que acceda a tal página web, también tendré facilidad para ver las "agendas" de otros jugadores que pudieren interesarme.

EN SUMA, no hay por qué dar más explicaciones porque la idea es general y amplia. En fin, yo imagino que esto ya debe de existir por ahí, seguro (baste con pensar en los muchos voluntarios que realizan tareas de este tipo, en la red). En cualquier caso me parece, no sólo interesante, SINO OBVIO, i.e., tiene que ser realizado por alguien, puesto que es una herramienta evidente, natural ...

... no sé, igual me equivoco ... pero es tan elemental que ... digo yo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa no existe nada parecido. Normalmente es un tipo de información que se maneja más a nivel interno de club. 

Sobre su utilidad, supongo que es debatible, sobre todo para los propios interesados... 🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos si aparece más gente para comentar.

Tal herramienta es sólo una de tantas ideas plausibles ...

... y, por supuesto, recogiendo tu comentario, debo decir que ya lo tenía en cuenta previamente, esto es, evitar difundir agendas ó intenciones de aquella gente que no lo vea con buenos ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje