Jump to content

C.H.E.S.S. (C.harlas H.onestas E.n S.ituaciones S.erenas)

ueva

Recommended Posts

He ahí (en el titular) la definición de efectividad, de practicidad. NO así dar peces. NO así los hechos, las acciones. NO las políticas. NO el dinero.

La intención, la charla, es lo único que vale para resolver o afrontar problemas. Al charlar, honestamente, las cosas van quedando "a la vista" y, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no está loca, no es gilipollas, no está traumatizada por ciertos accidentes vitales (dejando aparte que todos estamos esencialmente traumatizados, dado el sinsentido de la existencia), dado todo eso, digo, es entonces, con la simple charla, cuando los problemas, forzosamente, se solucionan (o se avanza grandemente en ese camino).

Tomemos un asunto "de moda", cual es la histórica sociedad machista. ¿Alguien ve, en una charla tan amplia como la que se pretende con este asunto, otra cosa que no sea avanzar claramente hacia una sociedad mejor, hacia unos entornos más comprensivos?

Entre la gente que lea estas líneas, ¿quién se atreve a "no intervenir" en una conversación con MODERADOR, en la que el respeto sea obligado y las "frases fofas" sean detectadas y eliminadas -eliminadas por los propios emisores de tales aseveraciones, tras ser persuadidos a ello-? Naturalmente quien no vea en éste un tema grave no debería intervenir en la charla (de nuevo sería ell@ mism@ quien decidiría esa "no intervención").

INSISTO, si alguien considera este tema como grave (también podéis proponer otros temas, porque al fin y al cabo "todos los temas vienen a ser el mismo tema"), digo que si alguien "se está dedicando a otras cuestiones", por lo menos puede pasarse por aquí y echar un saludito ad hoc ... y si otra gente no considera este tema "vital" o grave, también debería manifestarlo aquí ...

Y EL RESTO DE GENTE, ¿por qué no se decide a "meterse" en esta charla tranquila, indefinida, sin compromiso, que nos va a proporcionar claros avances?

Tú, lector, que ahora estás repasando estas líneas, DEBES reflexionar y decir algo al respecto. Estés o no estés registrado en el foro -la inscripción es muy fácil y no creo que puedas mostrar alguna razón para no inscribirte (salvo alguna obvia, por no ser discutible y ser específicamente personal)-, estés más o menos atareado, pienses una cosa o pienses otra, DEBES manifestarte de alguna manera, AQUI, AHORA (eres tú, no otro, tú, el que está leyendo, y si me consideras un payasete, un charlatán, un idealista, debes decirlo también, para que yo "me entere más de qué va este rollo", para que yo mejore y haga propuestas más "normales"). A estas alturas, en esta sociedad, debo manifestarme descaradamente, Y DECIR QUE ES INTOLERABLE que no intervengas ... tú (y si piensas que me equivoco, dímelo).

¿Alquien, quien sea, se va a atrever a decirme que esta acción no es efectiva o que no merece la pena?

Editado por ueva
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...