Jump to content

Un anciano de 65 años gana el open más fuerte de Argentina

Javier

Recommended Posts

• Admin

image.png

Vale, confieso que me he tomado la licencia de llamar "anciano" al GM Carlos García Palermo para que el titular fuera más llamativo, pero ya me gustaría es a mí estar así, como este "chaval" si llego a los 65. Muy conocido entre los ajedrecistas españoles por haberse afincando en nuestro país y en tierras aragonesas durante varios años, Carlos, que cual si fuera un Dorian Gray parece haber hecho un trato con el diablo, siempre tiene la misma pinta desde hace 30 años!

El torneo,  Abierto LEGISLATURA PORTEÑA - COPA NORBERTO LA PORTA 2019, concluyó hace apenas unas horas, y Carlos lo ha ganado brillantemente. En la última ronda, una victoria contra el GM Salvador Alonso, ha resultado decisiva para su victoria. A estas horas esa partida aún no está disponible, pero intentaremos publicarla más tarde. Mientras os dejo con otra de sus victorias. 

image.png

Editado por Javier
corecciones gramaticales
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Javier por dedicarme este texto tan bien construido ....si , es verdad que venimos luchando bastante bien contra el paso del tiempo....(lucha inútil, pero en fin, quien nos quita lo bailado..) , no puedo ocultar mi orgullo de ganar este torneo, aún estoy emocionado e incrédulo....a mi edad... Me quedan recuerdos excelentes de aquellos tiempos en Zaragoza, cuanta nostalgia, tantos amigos, ya me daré una vuelta por ahi otra vez. Te mando un abrazo, con el aprecio de siempre. Carlos Garcia Palermo

Enlace a comentario

• Admin

Muchas gracias por responder directamente en el foro, Carlos. ¡Todo un lujo para nosotros!  Ya durante el Campeonato de Italia diste muestras de que querías ganar "algo grande", ¡y me alegro mucho de que no hayas tardado en hacerlo! Y tienes toda la razón, esa nostalgia se lleva bien cuando hay buenos recuerdos. A ver si efectivamente te volvemos a ver por estas tierras, ¡ya sabes que serás bien recibido!

Un abrazo también para ti, y dejo a los lectores con tu luchada victoria en la última ronda:

Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...