Jump to content
Noticias Relámpago
  • Se ha rehabilitado el módulo enlaces. Puedes probarlo ¡haciendo click aquí!
  • Lichess acaba de anunciar que pronto aparecerá la nueva versión de la plataforma con notables mejoras del que es ya el mejor servidor de ajedrez del mundo, que además es gratis. ;)
  • Instalada caja de donativos en ajedrecista.com. ¡haz click aquí para entrar!
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Sign in to follow this  
Javier

exclusiva Un anciano de 65 años gana el open más fuerte de Argentina

Recommended Posts

image.png

Vale, confieso que me he tomado la licencia de llamar "anciano" al GM Carlos García Palermo para que el titular fuera más llamativo, pero ya me gustaría es a mí estar así, como este "chaval" si llego a los 65. Muy conocido entre los ajedrecistas españoles por haberse afincando en nuestro país y en tierras aragonesas durante varios años, Carlos, que cual si fuera un Dorian Gray parece haber hecho un trato con el diablo, siempre tiene la misma pinta desde hace 30 años!

El torneo,  Abierto LEGISLATURA PORTEÑA - COPA NORBERTO LA PORTA 2019, concluyó hace apenas unas horas, y Carlos lo ha ganado brillantemente. En la última ronda, una victoria contra el GM Salvador Alonso, ha resultado decisiva para su victoria. A estas horas esa partida aún no está disponible, pero intentaremos publicarla más tarde. Mientras os dejo con otra de sus victorias. 

image.png

Edited by Javier
corecciones gramaticales

Muchas gracias, Javier por dedicarme este texto tan bien construido ....si , es verdad que venimos luchando bastante bien contra el paso del tiempo....(lucha inútil, pero en fin, quien nos quita lo bailado..) , no puedo ocultar mi orgullo de ganar este torneo, aún estoy emocionado e incrédulo....a mi edad... Me quedan recuerdos excelentes de aquellos tiempos en Zaragoza, cuanta nostalgia, tantos amigos, ya me daré una vuelta por ahi otra vez. Te mando un abrazo, con el aprecio de siempre. Carlos Garcia Palermo

Muchas gracias por responder directamente en el foro, Carlos. ¡Todo un lujo para nosotros!  Ya durante el Campeonato de Italia diste muestras de que querías ganar "algo grande", ¡y me alegro mucho de que no hayas tardado en hacerlo! Y tienes toda la razón, esa nostalgia se lleva bien cuando hay buenos recuerdos. A ver si efectivamente te volvemos a ver por estas tierras, ¡ya sabes que serás bien recibido!

Un abrazo también para ti, y dejo a los lectores con tu luchada victoria en la última ronda: