ueva Publicado April 24, 2019 at 12:23 Share Publicado April 24, 2019 at 12:23 (editado) ---) El aeropuerto, parking de abundantes grandes aviones, laaarga pista, instalaciones de ¿motores de cohete? A ver cuándo me puedo pasar por allí. Asunto essspectacularrr. ---) ¿Cuántos clubes de ajedrez hay en la capital y cuántos en la provincia? Ya me iré enterando. ¿Hay un lugar físico para la Delegación Provincial? El club del que yo tenía conocimiento estaba situado ¿en un centro deportivo o social?, en la zona "nueva", ¿cerca del campo de jùrgol? Debe de ser el iberCaja, no sé. Ya me acercaré por ahí cuando pueda. ---) Durante bassstantes kilómetros el límite provincial es paralelo a la costa mediterránea, costa, MAR, MUY cercanos, ¿40 ó 50 kms.? ¡Vaya lujazo! ---) Etimología. El bloque "UE" tiene una básica, elemental, pero sólida relación con el bloque "UE" de "cUEstas". La capital de Teruel es "Cuestaquíii, cuestalláaa ... sofócate, sofócate; ... planifíiicate el recorrido, o muérete, ó muérete". Uno se va acostumbrando, va cogiendo forma física, va aprendiendo a tomar conciencia de que, si eliges bajar y luego vuelves a bajar ... después vas a tener que subir y subir. ---) Minería, Maestrazgo, bosque, amplia ruta "de los dinosaurios", zona tamborilera, revista Turia, gran etc. (¿nacimiento ríos grandes?). ---) Etimología. El bloque "UEL" tiene una clara relación con "Huele", y este asunto es biennn conocido. Teruel huele en fiestas, y tod@s lo saben, y tod@s te lo comentan. Así que ven pa Teruel ... pero mira a ver si te conviene hacerlo o no hacerlo durante las fiestas de La Vaquilla, en Julio. No profundizo más en el tema porque es DEMASIADO escatológico. En fin, la moda pasará, como todo ... pero parece que aún no. ---) ¿Sólo 16 taxis? -pero bien, oye-, ¿tres líneas de bus?, ¿viaducto nuevo sobrevolando "otra dimensión"? ---) Música, Universidad, Libros, gran etc. El antiguo seminario ya no es residencia abierta, sino sólo para jubilados. Parece que la Rey Ardid (iberCaja) -también para jubilados- será inaugurada pronto. ---) El hotel CLÁ, el Hostal Aragón, la fonda del Tozal. ¡Ah!, aquí no hay sucursal de BanTierra (hayla en Calamocha); aquí está la Caja Rural De Teruel. Gran etc. Editado April 24, 2019 at 12:47 por ueva Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maguilov Publicado April 25, 2019 at 08:57 Share Publicado April 25, 2019 at 08:57 Veo que ya has aterrizado. Buena suerte mozo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.