samir12 Publicado January 15, 2020 at 14:34 Share Publicado January 15, 2020 at 14:34 Buenas a todos! Debido al alcance de la tecnología en la actualidad y al uso de los tabletos electrónicos me surge de la duda de si soy el único que lo ha probado hasta ahora o si hay alguien aquí en el foro que también ha comprado alguno. Comenten sus experiencias, las marcas y modelos que han utilizado. Las ventajas y desventajas también vendría muy bien. Así que nada, les invito a comentar por acá. En cuanto a mi experiencia personal, la verdad me moló muchísimo lo simple y fácil que es de usar, y aunque hay muchos que prefieren en lo clásico, no viene nada mal reinvertarse cada tanto. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ueva Publicado January 20, 2020 at 15:14 Share Publicado January 20, 2020 at 15:14 (editado) He encontrado estos tres hilos -de este mismo foro- que, a pesar de ser antiguos, pueden darte pistas. También te he mandado un mensaje privado. Editado January 20, 2020 at 15:15 por ueva Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samir12 Publicado January 24, 2020 at 16:13 Autor Share Publicado January 24, 2020 at 16:13 En 20/1/2020 a las 12:14, ueva dijo: He encontrado estos tres hilos -de este mismo foro- que, a pesar de ser antiguos, pueden darte pistas. También te he mandado un mensaje privado. Excelente, muchísimas gracias, ya que me ha sido bastante útil para elegir mi tablero electronico de ajedrez.. Gran abrazo! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio.89 Publicado July 17, 2024 at 13:44 Share Publicado July 17, 2024 at 13:44 Yo compro en dos páginas web, hace poco compré un tablero millenium. Melocotón Regalos Ajedrezytableros Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.