Jump to content

Tablero de Ajedrez Electrónico: experiencias y opiniones

samir12

Recommended Posts

Buenas a todos! Debido al alcance de la tecnología en la actualidad y al uso de los tabletos electrónicos me surge de la duda de si soy el único que lo ha probado hasta ahora o si hay alguien aquí en el foro que también ha comprado alguno. 

Comenten sus experiencias, las marcas y modelos que han utilizado. Las ventajas y desventajas también vendría muy bien. Así que nada, les invito a comentar por acá. 

En cuanto a mi experiencia personal, la verdad me moló muchísimo lo simple y fácil que es de usar, y aunque hay muchos que prefieren en lo clásico, no viene nada mal reinvertarse cada tanto. 

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2020 a las 12:14, ueva dijo:

He encontrado estos tres hilos -de este mismo foro- que, a pesar de ser antiguos, pueden darte pistas. También te he mandado un mensaje privado.

Excelente, muchísimas gracias, ya que me ha sido bastante útil para elegir mi tablero electronico de ajedrez.. Gran abrazo!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 years later...

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...