Jump to content

Regalo status Premium PERMANENTE, en afamada casa de ajedrez (ó 10, 20 eur cada mes), a cambio de ¿NADA?

Recommended Posts

Regalo status Premium PERMANENTE, en afamada casa de ajedrez (ó 10, 20 eur cada mes), a cambio de ¿NADA?

- - - Ésta es una honesta iniciativa particular, propia (no tiene que ver con la dirección de este foro, Ajedrecista.com).

- - - No hay compromiso específico alguno en ninguna de ambas partes; simplemente se solicita la intención de colaborar o charlar sobre alguno de mis proyectos (o incluso sobre alguna de las actividades personales, suyas, que esa persona proponga); todos mis proyectos son sociales. COMO SE VE, NO SE SOLICITA COLABORAR NI SE ESTÁ ATADO A NADA; sólo se solicita INTENCIÓN; tú/Vd. puede estar, perfectamente, UN MES O DOS sin responder a mis esporádicas y sencillas propuestas, o no responder NUNCA a algunas de ellas. En resumen, es una acción CHOLLO, de éxito SEGURO. Yo, pase lo que pase, salgo muy beneficiado (debido a obtener de vez en cuando alguna opinión sobre mis proyectos), y tú/Vd. sale beneficiado por ese status Premium, O POR UN INGRESO DE EUROS EN Paypal (o de otra forma), sin estar obligado a NADA (de hecho es posible que esta relación tenga todavía más resultados positivos para tú/Vd., dado que mis proyectos son diversos, sociales, amplios, honestos).

- - - No hay nada escondido; el único interés es social, positivo, alegre, divulgativo, resolvedor.

- - - No se necesita NINGÚN saber o habilidad (podría colaborar una niña o niño).

- - - Responde a esta propuesta escribiendo cualquier cosa en este hilo (o en otro hilo cualquiera, ya que estoy siempre atento a todas las novedades del foro), o mándame un mensaje privado por la mensajería interna.

.

Editado por ueva
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...