Jump to content

ajedrez 960


yomismo03009

Recommended Posts

.
Mi sugerencia es sencilla y adecuada, creo (en realidad, potencialmente, es una gran idea).

A) Que éste sea el foro y el hilo que buscas sobre 960 (de momento yo colaboraré con bastante inmediatez e intención ... y también gusto, ya que el 960 me ronda la cabeza hace tiempo). Que éste sea el hilo "de salida, de reunión".

B) Y desde aquí iremos observando los distintos ámbitos (que a estas alturas ya son muy diversos).

C) Elementos sueltos que se me ocurren ahora:

- - Revisar lo que hay publicado aquí -el foro es muy antiguo- (basta con colocar "960" en el buscador).

- - Revisar el reglamento FIDE (publicar aquí los enlaces oficiales a las normas y a los torneos oficiales ya desarrollados).

- - Publicar la lista de lugares en los que este tipo de ajedrez está habilitado, como Lichess.

- - Debatir (quizá creando otro hilo) por qué cierta gente está disgustada con el 960 y sin embargo otra ha encontrando en él "su salvación" (todo este asunto tiene profundas causas e implicaciones).

- - Montaje, por nuestra parte, de torneos sobre 960.

- - Aquí tienes un hilo con bastantes referencias que te van a agradar (incluso, "alguien" de por allí habla de un torneo con premios), https://gsc.invisionzone.com/topic/41-charla-general-sobre-el-960/
____________________


En fin, paro de momento, deseando que nos sigamos viendo si lo consideras oportuno.
____________________

Editado por ueva
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...