Jump to content

En cumplimiento con la nueva Ley GDPR (Ley General de Protección de Datos) los foros de ajedrecista.com incluyen ahora plantillas informativas sobre el funcionamiento de las cookies así como los datos de registro que quedan guardados en los servidores donde se hospeda ajedrecista.com.

Puedes acceder a ellas desde el menú derecho superior, donde pone "Nosotros". 

gdprLOGO.png

Novata aficionada

gambitachess87

Recommended Posts

-

Hola. Sí, la verdad es que los foros son lugares de cuya utilidad -para diversas cuestiones- estoy muy convencido. Lo primero diré que yo también suelo repasar hilos antiguos; considero que esa tarea es estupenda y útil, si bien es posible que las solicitudes concretas que has hecho, en esos dos hilos de hace varios años, no sean atendidas, seguramente porque esa gente ya no interviene en este foro ... aunque nunca está de más intentarlo; yo hago lo mismo de vez en cuando, y además los intervinientes directos en un hilo son sólo la punta del iceberg: la mayoría leen sin escribir, así que los mensajes van más lejos y son más duraderos de lo que parece a primera vista.

Respecto a las películas de Ajedrez, o aquellas en las que el Ajedrez interviene de manera considerable, se puede decir que ya, en esta época, son muchas (y ni te cuento con el asunto de la serie Gambito De Dama que, imagino, está provocando la aparición del Ajedrez en más series y películas -cosa que me ha parecido ver en estas últimas semanas-). YouTube debe de ser una herramienta de fácil acceso a lo que buscas, y además tampoco hace falta cansarse indagando: en cuanto uno centra su mente en un determinado tema, empieza a darse cuenta de que "aparece" info por aquí y por allá. Conforme me vayan "apareciendo" a mí, las iré colocando en ese hilo, y así quizá podamos lograr un lugar FIJO donde tener esa info almacenada para el futuro.

En el caso del Ajedrez hay también una tendencia hacia los "documentales", y creo que eso también te parecerá atractivo (de Fischer hay mucho, y en realidad de todo el mundo; también películas oficiales de los mundiales, programas televisivos como los de Leontxo, gran etc.).

Encontrarás muchos lugares en Internet en los que te acogerán muy bien, PERO yo que tú consideraría no "alejarte" de aquí, puesto que en este lugar la atención será más honesta y cariñosa. En cualquier caso yo mismo, u otra gente que pulula por estos lares, te serviremos de guía en los variadísimos ámbitos que el Ajedrez abarca y contempla.

-

Editado por ueva
  • Thanks 1
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...