Guest Capitán Enigma Publicado December 19, 2021 at 12:35 Share Publicado December 19, 2021 at 12:35 (editado) De forma anónima, os voy a desvelar la identidad del "Rey enigma". Decido hacerlo porque se está diciendo mucho que está promocionando el ajedrez y todo eso, pero su partida con Karpov fue horrorosa, debió abandonar y mostrar su identidad, y no lo hizo. Da igual que fuera una partida a 3 minutos, fue un espectáculo moribundo y chapucero. Se trata del GM Español Ángel Arribas López. Da igual que me crean o no, con el paso del tiempo, se demostrará pronto que así es. Lo siento Ángel. El ajedrez está por encima de tu espectáculo. Editado December 19, 2021 at 15:41 por Javier Añadir etiqueta Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado December 19, 2021 at 12:44 Admin Share Publicado December 19, 2021 at 12:44 GM Ángel Arribas López La persona que ha escrito el mensaje sobre el rey Enigma no se ha identificado, por tanto mi consejo es que se valore su mensaje con "una pizca de sal" y dando el crédito que una información anónima pueda tener... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest 442 Publicado December 19, 2021 at 14:50 Share Publicado December 19, 2021 at 14:50 Yo no creo que el comportamiento de Rey fuera antideportivo en su encuentro con Karpov. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Jorgegestruch Publicado December 19, 2021 at 20:22 Share Publicado December 19, 2021 at 20:22 No sé quién es Rey Enigma, pero sospecho que ayer en el programa de Good Talent hubo un fraude, un chanchullo. De ser así, sería una decepción para mí, porque Karpov se habría prestado a ello y se me caería el mito y el enorme respeto por este jugador. Rey Enigma,como no ´se quién es, de momento me da igual. Mis sospechas de que fue un fraude y unas tablas pactadas se basan en: 1- Karpov iba bastante mejor de tiempo y en una posición superior, donde era Rey enigma quien necesitaba consumir más tiempo para defenderse. Sin embargo, Karpov se iba apurando cada vez más de tiempo. Todos sabemos que se necesita más tiempo para la defensa que para el ataque 2- Es también muy sospechoso que Karpov le comiera todos los peones (lo hizo para asegurarse las tablas cuando se le cayera la bandera) Así de esta manera, Karpov quedó bien, jugando con negras, logrando una posición superior y con una partida totalmente ganada y Rey enigma salvó la situación de no tener que desenmascararse y poder seguir con su anonimato. Ambos quedaron bien y se llevaron la pasta Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Disfraces.com Publicado December 19, 2021 at 21:07 Share Publicado December 19, 2021 at 21:07 Es Ibarra, de nada Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest yo tambien pensaba Ibarra, Publicado December 20, 2021 at 16:10 Share Publicado December 20, 2021 at 16:10 Pero no es Ibarra..... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.