Jump to content

Cine

Morphy

Recommended Posts

¡NO VAYÁIS!

Es muy parecida a Minority report, igual de penosa. Es previsible y sosa, el protagonista, un tocho. ¿No podían contratar a un actor que sepa poner más de dos caras distintas? Bueno, directamente, ¿no podían contratar a un actor?

La acción es lenta. como peli de acción, mala, sólo hay un tiroteo. Como peli de suspense, peor aun, es completamente previsible, desde el principio sabes lo que va a ocurrir y sólo tienes que ir esperando a ver como se le ocurre ralentizarlo al director. Y el argumento, peor aun. Se cae por todos los lados.

En fin, si disponéis de 6 euros, guardadlos para compraos "mi sistema" o el nuevo de Kasparov :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Algunas de las películas que he visto ultimamente han sido camino a la perdición o algo así de Paul Newman y Tom Hanks y es una película entretenidilla, larguilla y quizás deducible (en el sentido de que se puede oler el final) pero tampoco es una bazofia

Otra película ha sido corazones en la Atlántida, esta fue distinta, la verdad es que me dejó un sabor de boca mejor del que me esperaba.

Enlace a comentario

Invierto poco tiempo en el cine, pero la de Camino a la Perdición la he visto. A mi me gustó, salvo por el final. Más que nada porque, como dice Fenix, se ve a la legua lo que va a ocurrir.

Editado por Luis Iglesias
Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...