Morphy Publicado January 31, 2004 at 00:59 Share Publicado January 31, 2004 at 00:59 Como he visto que ponéis también cosas de películas, se me ha ocurrido que podíamos hacer una crítica de cine, y así nos eviáríamos cosas como lo que me ocurrio a mi el miércoles. Podíamos poner unaa crítica de las pelis que vayamos viendo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morphy Publicado January 31, 2004 at 01:00 Autor Share Publicado January 31, 2004 at 01:00 El miércoles fui a ver PAYCHECK Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morphy Publicado January 31, 2004 at 01:06 Autor Share Publicado January 31, 2004 at 01:06 ¡NO VAYÁIS! Es muy parecida a Minority report, igual de penosa. Es previsible y sosa, el protagonista, un tocho. ¿No podían contratar a un actor que sepa poner más de dos caras distintas? Bueno, directamente, ¿no podían contratar a un actor? La acción es lenta. como peli de acción, mala, sólo hay un tiroteo. Como peli de suspense, peor aun, es completamente previsible, desde el principio sabes lo que va a ocurrir y sólo tienes que ir esperando a ver como se le ocurre ralentizarlo al director. Y el argumento, peor aun. Se cae por todos los lados. En fin, si disponéis de 6 euros, guardadlos para compraos "mi sistema" o el nuevo de Kasparov Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado February 18, 2004 at 19:56 Share Publicado February 18, 2004 at 19:56 Algunas de las películas que he visto ultimamente han sido camino a la perdición o algo así de Paul Newman y Tom Hanks y es una película entretenidilla, larguilla y quizás deducible (en el sentido de que se puede oler el final) pero tampoco es una bazofia Otra película ha sido corazones en la Atlántida, esta fue distinta, la verdad es que me dejó un sabor de boca mejor del que me esperaba. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Iglesias Publicado February 18, 2004 at 20:33 Share Publicado February 18, 2004 at 20:33 (editado) Invierto poco tiempo en el cine, pero la de Camino a la Perdición la he visto. A mi me gustó, salvo por el final. Más que nada porque, como dice Fenix, se ve a la legua lo que va a ocurrir. Editado February 18, 2004 at 20:39 por Luis Iglesias Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado February 20, 2004 at 16:09 Share Publicado February 20, 2004 at 16:09 Ayer vi la casa de... donde sale Sharon Stone, no está mal para pasar el rato pero sólo eso. Todo evidente. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.