Jump to content

Partidas VI Open Delicias 2005


Javier

Recommended Posts

Quisiera pedir disculpas a las personas que se dirigieron a mi para pedirme esta base, y que continuamente les estaba dando largas con la ya usadísima frase "están seis rondas pasadas, las otras tres las hará fulanito, a ver cuando le llamo..." <_< . También me parecía mal dar el fichero incompleto, o dárselo a algunas personas solamente. Ahora ya está acabado y le estoy dando la mayor de las difusiones para que todos podamos tenerlos.

También quiero agradecer la ayuda de José Luis Gálvez y Capasblancas al pasar algunas rondas, juntos han hecho alrededor del 50% y como ha sido una ayuda desinteresada, pues mi agradecimiento igual hasta se queda corto.

El fichero está en varios sitios, por si tenéis problemas aquí, y para verlas "online" también creo que hay una página.

Intentaré que el ya próximo VII Delicias esté antes de Navidad. :)

Un saludo

Ghessuss

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo el general Custer cuando llegaron los refuerzos: "Más vale tarde que nunca".

Es una pena que solo figuren por ahí las partidas de guik an zi, linares, etc., cuando lo que más nos gusta a los aficionados es ver las partidas nuestras y de nuestros amigos, por buenas o malas que sean. Sería interesante poner bases con todas las partidas de La Salle, cerrados Ibercaja, el torneo con aplazadas que habéis hecho en Agosto, etc.

Yo creo que se podría hacer. Si se conservan las palnillas, unos cuantos voluntarios podríamos hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, Chicho, tu firma me causa ataques de epilepsia, nene, yo me cambiaria la firma a una cosa mas breve, y no que te ocupa mas la firma que el mensaaje. Que es que los miopes sufrimos con estas cosas.

 

Hablando de las bases, secundo la frase de Morphy (al que le doy la enhorabuena por estos foros...) y afirmo eso, que mas vale tarde que nunca.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Admin

Si alguna persona está interesada en conocer cómo han llegado estas partidas a ajedrecista.com, os comento que el día 29 de agosto de 2006, Jesús García estuvo hablando conmigo por Messenger y me comentó que tenía una pequeña sorpresa :) , y que la podía poner en los foros de ajedrecista.com.

Al saber de qué se trataba le dije que me alegraba mucho y que era una noticia estupenda.

Entonces me indicó que varias personas habían colaborado en pasar las partidas. José Luis Gálvez habiendo realizado casi el 50% del trabajo. Acto seguido le pregunté si el hecho de que Gálvez hubiera currado en las partidas no supondría que le iba a molestar si se ponían en esta web.

Jesús me dio plenas garantías de que era todo correcto y que al fin y el cabo de lo que se trataba era de la promoción del ajedrez.

La verdad es que yo no he tenido tiempo ni de abrir el fichero aún, desconozco siquiera si hay partidas comentadas. Espero hacerlo en breve.

Con algo de retraso, doy las gracias yo también a todas las personas que gracias a su trabajo han hecho posible que todos podamos ver esas partidas, y que con frecuencia se nos olvida que si no fuera gracias a su esfuerzo, no las veríamos... :

 

Antonio Bernad.

José Luis Gálvez

Jesús García

 

:clap2:

Editado por Javier
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...