Fenix Publicado February 11, 2004 at 21:19 Share Publicado February 11, 2004 at 21:19 No se porque hoy no me deja conectarme al chat. No se si es que lo estáis retocando o tengo algún problema. Hasta ahora no me había dado problemas. Ya diréis. Saludos. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado February 11, 2004 at 21:23 Autor Share Publicado February 11, 2004 at 21:23 Bueno...ha sido poner el mensaje y empezar a funcionar Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado February 13, 2004 at 18:43 Share Publicado February 13, 2004 at 18:43 (editado) el chat o va muy rapido o cuesta un poco. yotra cosa que ya se que es dificl ponerle sonido para hablar nosotros ya se lo cmente a javier haz lo posible jeje es broma.y te esfuerzas bastante es pa agradecer y tabien tego que crear un pagina web con el tiempo jeje Editado February 13, 2004 at 18:44 por gargallo Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maguilov Publicado February 14, 2004 at 15:15 Share Publicado February 14, 2004 at 15:15 Macho, espero que en la página web que hagas, pueda entender mejor lo que escribes, que a veces me cuesta más que descibrar un jeroglífico. Ala, a cuidarse!!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado February 18, 2004 at 19:50 Autor Share Publicado February 18, 2004 at 19:50 Jajajaja hostia que si!!! Además Gargallo piensa que va a acabar en el canal, porque tb habla mucho y eso puede acarrearle disgustos Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.