Jump to content

El Sr. Agapito quiere ganar la liga de Futbol...


Isaluis

Recommended Posts

A mi este tio no me engaña... es un Solans2 que quiere ganar dienero con nosotros y nos quiere meter el "pufo" de ganar la liga.

 

Bah... y pone de presidente a un politico...

 

Eso sí, por lo menos este tio se gasta mas dinero que el anterior presidente, titulo que obstenta como el mas nefasto de la historia del Zaragoza; pero de ganar la liga... nada de nada.

 

Ya vereis como en la proxima temporada estamos con unos jugadores de menos. Y me da igual lo del invento del siglo XXI, eso de las clausulas...

 

Yo apuesto a que, por lo menos, se iran 4 jugadores a otros "equipillos"... :B:

 

¿Que te apuestas?

Editado por Isaluis
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Este comentario que haces no tiene sentido. En que te basas para ello? Lo dices por el partido de ayer y la dinámica que llevan de los últimos partidos?

De momento creo que no nos han dado motivos para no creer en el club. Ah! y por cierto quien se mete en estos lares por amor al arte? Que ahí ha metido mucho dinero y no lo va a tirar así por que así sólo porque le guste el futbol.

Ni él ni tú ni nadie mete el dinero en un sitio para perderlo y no obtener beneficio alguno.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que tiene sentido todo esto... ¿Eres socio Moñaco? ¿Vas al estadio con normalidad?

Estamos hartos de que el Zaragoza, a lo largo de su historia haga lo de siempre... ¿Esto no tiene sentido, tampoco?... :B:

 

Bueno, perdonad mi rabia... que habia equipo para ganar la liga ¿eh?... ;)

 

P.D. Perdona, Moñaco; si te he molestado. Un saludo y...

 

¡¡¡ A U P A E L Z A R A G O Z A !!!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde si que soy abonado y veo todos los partidos del Zaragoza y el problema de este equipo es que necesita tiempo. Para que un proyecto llegue a sus metas necesita tiempo y despues ya se juzgará toda la labor realizada.

El problema de este año es que tenemos un buen once y tres o cuatro reservas, pero no tenemos plantilla y eso se paga en la liga por mucho que sólo jugasemos liga y copa. La columna vertebral del equipo que son los Milito y Zapater, No han tenido rotaciones y por mucho que se diga que son tonterías que se lo pregunten a los Valencia y Sevilla, que esos pueden solventar las competiciones en las que están presentes gracias a que cuentan con 20 hombres de primera.

 

Obviamente confio en el proyecto y tengo esperanzas por que son la primera vez desde tiempos que yo no recuerdo por la edad en que se nos da con esperanzas más o menos consistentes en hechos, ya que por el momento no hay nada reprochable en la administración del club de los señores Agapito y Bandrés.

Esperemos sigan la dinamica positiva y dentro de un tiempo tanto para bien como para mal podremos juzgar a los señores que dirijen actualmente nuestro club, (ojalá sea para bien que personalmente creo que así será) ;)

 

Pd. La champions aún la tenemos a tiro y si ganamos al Valencia todo es posible.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ojito a los 5 partidos que le restan al Real Zaragoza! Valencia, Sevilla y Recreativo fuera de casa y Athletic y Real Madrid en la Romareda.

Como no se espabilen, corre peligro hasta la clasificación para la Copa de la UEFA. Menos mal que la hipótetica final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, otorga al séptimo clasificado el derecho a disputar la UEFA la próxima temporada.

Estoy de acuerdo con moñaco en que el Zaragoza sólo tiene 14/15 jugadores de garantía. Además, ahora que la fortaleza física es fundamental, desconozco a qué aspira Víctor sacando a: Celades, Aimar y D'Alessandro en el centro del campo. Mi primo de 5 años tiene más fuerza que ellos... :o:o

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Al final este tema va a tener "mucho sentido"; porque yo sí sentiré de verdad que Gaby Milito se vaya por 15 millones de euros a la Juventus mas un jugador mediocre mas que ellos quieran; si se cumplen los rumores, que circulan por todos los periodicos deportivos nacionales y locales.

 

Como sea verdad todo esto... :mellow:

 

¡¡¡ AUPA EL ZARAGOZA !!!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

...milito vale bastante más de 15 millones...

gabi me parece un medio con bastante calidad y paredes un buen complemento para el lateral...no son grandes jugadores pero sí completan la plantilla cara a un año en el que habrá 3 competiciones...

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

... Y como ya veo que no me haceis ni caso...ahí teneis la noticia de un periodico serio de Zaragoza, que yo no me lo he inventado... ;)

 

http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=326609

 

Como podreis comprender ya no aguanto mas. Y si es verdad todo esto, me dare de baja del Zaragoza y "fichare" por el Madrid.

 

BAH.......................

Editado por Isaluis
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

... Y como ya veo que no me haceis ni caso...ahí teneis la noticia de un periodico serio de Zaragoza, que yo no me lo he inventado... ;)

 

http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=326609

 

Tranquilo que no lo has inventado tú. Lo ha inventado el periódico de aragón. :P

No quiero decir con esto que no se venda a Gabi Milito pero me parece que son la típicas noticias que denominaría croqueta. Por que ya están muy fritas y rebozadas, ( y eso que aún no estamos en verano) y por que bajo la primera capa de mentiras se esconde un relleno de verdad dentro del todo.

 

Esta misma noticia te la puedo vender yo sin tener ni idea con optimismo. Y en vez de matizarla con la posible liquidez que tenga o no el Zaragoza y con cuatro posibles argumentos de corte pesimista, te puedo decir que lo van a vender por 30 millones por la gran demanda que hay en el mercado internacional ya que los grandes equipos están detrás de él y que con ese dinero se traerán a tal y tal jugador y además mejorará la economía del club mientras se espera el devenir de la recalificación de las oficinas del Real Zaragoza, que acabará por realizarse y conllevará a las arcas del club alrededor de 40 millones de euros y que tras el asentamiento del nuevo proyecto comenzarán la presión en el tema del campo de futbol que puede ser una fuente de ingresos a un corto- medio plazo.

Así un zaragocista parece que se queda más tranquilo no?

Necesitan vender periódicos y la sección deportiva capta a muchos lectores, le pese a quién le pese, y con una simple noticia apática de la actualidad del Zaragoza no venden. Necesitan algo que genere una sensación y un pensamiento. Te dan una "croqueta" buena y otra mala y esta vez tocaba la mala.

 

Seguro que hace unos días la noticia de la venta te la ponían como que estaban muy firmes y contundentes la directiva rechazando ofertas y seguro que no se acordaban ni de la liquidez del Zaragoza ni de la compra de las cesiones.

 

PD. ¿Así la noticia parece más bonita no? Todo depende según con el cristal que lo mires :) .

Editado por moñaco
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin se confirma la compra de Carlos Diogo por cuatro temporadas, según dicen habría costado sobre los 3,5 millones de € y además la compra de Andrés D´Alessandro tras llegar a un acuerdo con el Wolsburgo. Confirmadas las compras por la web oficial del Zaragoza.

 

Por otro lado según el periódico de Aragón. La juve iría por la parejita y además de pujar por Gabi pujaría por Diego. Según dicho periódico la cifra ofertada llegaría a rondar los 38 millones de €.

 

Bueno no es que vea bien el hecho de la posible venta pero me parece que las noticias de hoy dejan ver que la filosofía de la nueva directiva, que no es tan corta de miras como la directiva que estaba encabezada por Solans. No estaremos bien económicamente, pero llevamos un año desde el cambio, y antes ya estabamos mal.

 

Creo que se va hacia arriba y que están mostrando y demostrando, al menos que pese a sus limitaciones actuales, que tienen una filosofia sólida sobre la cual levantar a medio plazo y de manera progresiva un proyecto ambicioso que ilusione a la afición.

 

Que a nadie le quepa duda de la buena fe, al menos hasta que les den razón para ello, de la dirección de Bandrés-Agapito. A mi de momento no me han decepcionado. :)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...