Isaluis 2 Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Hagan apuestas, señores... Ya lo dije hace tiempo y me vais a tener que dar la razon, lamentablemente. Igual me quedo corto cuando "predije" que "solo" se iban a ir 4 jugadores de la plantilla... P.D. ¿quien es ese Paderes?... bah Editado 28 de Junio del 2007 por Isaluis Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
moñaco 0 Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Hagan apuestas, señores... Ya lo dije hace tiempo y me vais a tener que dar la razon, lamentablemente. Igual me quedo corto cuando "predije" que "solo" se iban a ir 4 jugadores de la plantilla... P.D. ¿quien es ese Paderes?... bah Igual se van 4. Igual más, igual menos, pero entonces vendrá un nº proporcional al nº de bajas en relación al nº de fichajes que fuesen a efectuarse en un principio. No sabes quién es paredes y lo desprestijias con tu onomatopella? Con eso dices todo. Si vieras futbol, (cualquier cosa que no sea el Madrid), y tuvieses paciencia ... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josan 0 Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 paredes me parece un buen complemento, lo ví muchas veces en su etapa en la cantera del madrid (sí, veo los partidos por real madrid tv...hay gente para todo... ) y creo que cubrirá las espaldas de juanfran...la temporada va a ser larga... eso sí, está claro que no es ningún superclase Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2007 ¡ Pues claro que es un gran futbolista !... bah... Aun nadie ha apostado. Recuerdo que el tema de esta discusion no es Paredes... Gracias. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2007 Agapito no ha cumplido su palabra. Me siento engañado y estafado bahhhhhhhhhhhhhhhh Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josan 0 Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 estamos un grupo muyyyyyyyyyyyyyy grande de gente que no vamos a ser socios, pero sí nos vamos a desplazar a diversos partidos, especialmente de competición europea...y nos estamos quedando un poco fríos... hace falta ¡ya! un fichaje "motivador"... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josan 0 Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 luis, está claro que de momento llevas plena razón en tu pronóstico... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) ¡¡¡ AYALA AL ZARAGOZA !!! Si Agapito ficha a un organizador rectificare en todo lo que he dicho... ¡¡¡ AUPA EL ZARAGOZA !!! Editado 14 de Julio del 2007 por Isaluis Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SRgalvez 7 Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Las próximas sorpresas son los fichajes de Guardiola, el organizador que demanda Isaluis, y de Fernando Hierro, acompañante de Ayala en la retaguardia.... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josan 0 Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 ayala ha sido, posiblemente, el mejor central de la pasada liga, y está como siempre en la copa américa... pese a los 34 años, me parece un gran fichaje. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Colom 1 Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 La página web del zaragoza ha hecho oficial el fichaje de matuzalem por 3 temporadas. Afortunadamente, parece que Agapito no se ha vuelto "Solans". ¡¡¡Aupa Zaragoza!!! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jesús 17 Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Va a ser verdad que a Agapito le van los jugadores con edad, ahora ya no podía irse más lejos : ¡el mismísimo Matusalem!, y además hace verdad lo que algunos creían que solo era un dicho : "Ayala es más viejo que Matusalem" :D Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
perquisitore 0 Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Hola: No tengo ni idea de quién es el tal Matuzalem. En la página web de la UEFA pone que ha jugado en el Nápoles, Parma, Piacenza y Brescia -todos ellos italianos- antes de marchar a Ucrania, donde ha marcado 25 goles en los 68 partidos que ha jugado con el Shaktar Donetsk, segundo equipo del país tras el Dínamo de Kiev. Un compañero de trabajo afirma -sin ninguna prueba, espero- que por lo que de verdad es conocido es por su afición a las juergas... Un saludo, G. S. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
moñaco 0 Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Gabi, Paredes, Oliveira, Ayala, Pavón, ahora Matuzalem y parece que el próximo es Pablo Ibañez del Atlético de Madrid. Además parece que aún se esperarían 2 fichajes más... Agapito ha cumplido con creces su palabra. En una sola palabra el Zaragoza este año tiene un equipazo. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SRgalvez 7 Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Los únicos que van a correr por la banda van a ser los jueces de línea..... Por cierto, ¿la cantera? Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.