Jump to content

¿Cumplira Agapito su palabra?

Recommended Posts

Hagan apuestas, señores...

Ya lo dije hace tiempo y me vais a tener que dar la razon, lamentablemente.

Igual me quedo corto cuando "predije" que "solo" se iban a ir 4 jugadores de la plantilla... :rolleyes:

P.D. ¿quien es ese Paderes?... bah

Editado por Isaluis
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hagan apuestas, señores...

Ya lo dije hace tiempo y me vais a tener que dar la razon, lamentablemente.

Igual me quedo corto cuando "predije" que "solo" se iban a ir 4 jugadores de la plantilla... :rolleyes:

P.D. ¿quien es ese Paderes?... bah

Igual se van 4. Igual más, igual menos, pero entonces vendrá un nº proporcional al nº de bajas en relación al nº de fichajes que fuesen a efectuarse en un principio.

No sabes quién es paredes y lo desprestijias con tu onomatopella? :mellow: Con eso dices todo.

Si vieras futbol, (cualquier cosa que no sea el Madrid), y tuvieses paciencia ... :P

Enlace al mensaje

paredes me parece un buen complemento, lo ví muchas veces en su etapa en la cantera del madrid (sí, veo los partidos por real madrid tv...hay gente para todo... :lol: ) y creo que cubrirá las espaldas de juanfran...la temporada va a ser larga...

eso sí, está claro que no es ningún superclase ;)

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

estamos un grupo muyyyyyyyyyyyyyy grande de gente que no vamos a ser socios, pero sí nos vamos a desplazar a diversos partidos, especialmente de competición europea...y nos estamos quedando un poco fríos... :glare:

hace falta ¡ya! un fichaje "motivador"...

Enlace al mensaje

Hola:

No tengo ni idea de quién es el tal Matuzalem.

En la página web de la UEFA pone que ha jugado en el Nápoles, Parma, Piacenza y Brescia -todos ellos italianos- antes de marchar a Ucrania, donde ha marcado 25 goles en los 68 partidos que ha jugado con el Shaktar Donetsk, segundo equipo del país tras el Dínamo de Kiev.

Un compañero de trabajo afirma -sin ninguna prueba, espero- que por lo que de verdad es conocido es por su afición a las juergas...

Un saludo,

G. S.

Enlace al mensaje

Gabi, Paredes, Oliveira, Ayala, Pavón, ahora Matuzalem y parece que el próximo es Pablo Ibañez del Atlético de Madrid. Además parece que aún se esperarían 2 fichajes más...

Agapito ha cumplido con creces su palabra.

En una sola palabra el Zaragoza este año tiene un equipazo. :D:rolleyes::P

Enlace al mensaje

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...

Important Information