Jump to content

¿Quién Va A Ganar Los Títulos De Fútbol Este Año?

Artalin

¿Quién va a ganar los títulos de fútbol en España este año?  

16 miembros han votado

No tienes permiso para votar en esta votación ni para ver los resultados. Es posible que esto se debe a que: a) no has accedido a los foros con tu nombre de usuario y tu palabra clave o b) no estás registrado. Por favor identifícate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Creo que es evidente el doblete del Real Madrid, después de los arbitrajes que lleva toda la liga (y copa), y en especial los de los últimos dos meses, así que la duda se centra en esas opciones. Teniendo en cuenta que en la Liga ya les han regalado cerca de 20 puntos (uno arriba, tres abajo...) se podría pensar que la han robado ya, pero en fin, se respetan las demas opiniones

¡¡¡ A robaaaar !!!

Digo...

¡¡¡ A votaaar !!!

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

son unos tramposos estos del madrid "el equipo del gobierno la verguenza del pais" asi hasta el chiprana gana la liga no te fastidia jodidos arbitros que estan compraos........ esto no es futbol .q no haya arbitros porque se altera la competicion ya vale de trampas tenemos la tv asi q si vieran las jugadas dudosas no habria tantos probleamas.y lo q pasa tbien que el madrid tiene a varios payasos teatreros en la delantera no son galacticos son super teatreros a cascala ojala gane el zaragoza, pero nos lo van a robar.

Enlace a comentario

Creo que el Real Madrid ganará algún título en consonancia con sus últimas campañas, no como el Barça, que tb mantiene su tónica general, aunque parece ser que va a levantar cabeza con este nuevo presidente (cosa que me alegra, puesto que me gusta que haya emoción). Que duda cabe que a pesar de que les favorezcan los arbitros, el madrid tiene un equipo plagado de estrellas y bastante regular (ahí están los datos y las estadísticas)

Es cierto que los arbitros favorecen y desfavorecen, que alternativas proponéis??

Si es cierto que favorecen pero los más perjudicados son los equipos pequeños y no sólo por el Madrid, sino tb por el Valencia, Depor, Barça, A. Madrid. La diferencia estriba en que cuando se enfrentan los grandes pues favorecen al más grande, por lo demás, los pequeños están jodidos sea tanto con el Madrid como con el BarÇa como con el Valencia. De vez en cuando (las menos veces) también hay campanadas gordas en contra de los grandes. (Quien no llora no mama)

También sabemos que no sólo pasa esto en el fútbol. El que más tiene suele tener más poder y eso es así, debido a que tiene más facilidades y posibilidades. Como dice el avatar de artalin... la fortuna sonríe a los audaces.... (y a los que ya son poderosos)

TALUE!

Enlace a comentario

No me gustaría que los jugadores llevaran cámaras hasta en los tacos para ver si ha sido falta o no.Eso acabaría con la polémica y creo que da emoción y tensión al fútbol.Además sería el fin de Pablo Alfaro.

No seais mal pensados, quizás los árbitros se han equivocado en los últimos partidos porque son humanos. :D

Enlace a comentario

Yo sólo sé que el día que pongan el videoarbitraje (como en el fútbol americano) ese día dejarán de mamar una cantidad ingente de personas : árbitros, asistentes, federativos, Al Ghandour..., el Madrid no ganaría esta liga, Brasil se las hubiera visto más que putas en el anterior mundial (ya nos hemos olvidado de su escandaloso ROBO a Turquía en la jornada inaugural) y Corea iba a llegar a semifinales por mis cojones!.

Aquí, con la compra-venta de árbitros, títulos... los de arriba están matando el fútbol mientras se forran. ¿Alguien duda de que Portugal llegará a semifinales en la próxima Eurocopa HAGA LO QUE HAGA?. Antes como mucho, se decidía quien iba a ser campeón ("este año le toca ganar a Argentina", decían por ejemplo). Ahora no, estos hijoputas tienen ya dispuesto el cuadro general de la Liga (quien baja, quien gana, quien queda 4º), el cuadro entero del Mundial (Brasil campeón, Alemania 2º, Corea semifinalista, Japón que pase de primera ronda, Irak que no se clasifique ...)

El día que cojan los clubes grandes (y las selecciones, ¿por qué no?) y hagan una superliga o supercompetición se acabó el mamarla, se acabaron los Tristantes que ganan pasta favoreciendo al rico. Porque entonces los clubes no van a dejar que los árbitros del Madrid cometan sus famosos "errores humanos que unas veces te dan y otras te quitan (¿cuándo?)". Cuando haya pasta en juego, y esta pasta la pongan y la repartan los propios clubes, se acabó el mamoneo. Nada de errores humanos (estos pueden costar una prima grande a los jugadores del Valencia, o el puesto de trabajó al entrenador del Murcia; y con las cosas del comer no se juega). El sistema es sencillísimo. El cuarto árbitro vigila el partido en todo momento, el árbitro va a su bola. Entonces Megía Dávila pita penalty contra el Barcelona (como hace siempre en sus "errores humanos"); si el capitán del Barça cree que no ha sido, protesta, el árbitro para el partido, hace una seña al 4º árbitro, y este lo comprueba. Si ha sido un error, Megía se JODE y rectifica; si está bien pitado, se lanza el penalty, y tarjeta amarilla por protestar indebidamente al capitán del Barça. Si la jugada es dudosa..., no hay amonestación y prevalece la decisión del árbitro (como se ve el "¿error? ¿humano?" no se elimina, pero se reduce drásticamente). Así cuando un equipo gana la liga se lo reconocen todos los demás, y no como va a pasar este año con el Real Árbitros. En contra de lo que pensáis no habría tantas interrupciones; ante la amenaza de la tarjeta, los equipos se lo pensarian al protestar, y Raúl se pensaría el simular penalty, y Alfaro y el "guarro" Zidane dejarían de hacer el mono. Los árbitros no se molestarían tampoco en inventarse dos penaltys en cada partido del Madrid.

Luego se podía pagar a los árbitros de esa competición un gran sueldo, y que se lo ganen; que haya una clasificación de árbitros. Lo primero cambiar el nombre de "Trofeo Guruceta", un conocido ilustre madridista y también acusado de corrupción por Vanden Stock, el ex-presi del Anderlecht y de otro austriaco que afirman haberlo comprado. Lo segundo, que puntúen por reclamaciones; el que más reclamaciones con rectificación haya sufrido en una temporada, a ese se le echa, y al que menos rectificaciones tenga se le da el título de mejor árbitro además de un suculento premio.

Cuando este pequeño invento llegue (tardará porque dejará sin pan a un montón de hijos de puta) los que disfrutamos del fútbol dejaremos de preocuparnos de quién pita hoy ("¡hostias, otra vez Esquinas Torres!, pfff, el Barça no gana hoy!) y veremos fútbol de verdad; sin Figos "provocando faltas" en cada piscina que hacen, Raúles y compañías tirándose en las áreas, Zidanes con los codos ligeros, y CON justicia en el campo de fútbol, que es, aunque algunos árbitros estúpidos y madridistas se empeñen en lo contrario, LA SALSA DEL FÚTBOL

Amén

Enlace a comentario

Respeto que seas sobre todo como dejas ver "antimadridista" pero no lo comparto. Y lo cierto es que no solo favorecen al Madrid, pese a quien le pese, favorecen a más equipos. Al igual que los pequeños son los que menos beneficiados. Y si ponen camaras se jode el fútbol casi seguro. No digo que no las pongan ni que se pruebe. Que se haga y que se saquen conclusiones nada más.

Enlace a comentario

Pues esas opciones las he puesto por si alguien quería votar algo diferente, y aseguro que no he sido yo el que ha votado a la penúltima, así que no deben estar puestas a destiempo, al menos la penúltima.

Por otro lado sigo sin entender dos cosas :

1/ Por qué algunos dicen que eliminando el "¿error? ¿humano?" con el vídeo se jode el fútbol

2/ Por qué ese grupo de personas son TODAS del Real Madrid

Mmmmmm...., aunque creo que sí que las entiendo, sí....

Enlace a comentario

Esta semana he dado un paso adelante más en mis conocimientos del "cuarto oscuro" del fútbol. Resulta que el Comité de Árbitros ¡ha decretado que era penalty una acción que NADIE vio como tal, dando la razón (ojo!) al Real Madrid!. Es que hay que joderse, llevo toda la vida pensando que el Comité de Árbitros y el Real Madrid eran la misma cosa, y ahora me entero de que no, de que solamente son organizaciones afines!, vivir para ver ...

Por cierto, sabéis que al Real Madrid ya no le llaman "los merengues"??. Pues no, no, ahora les llaman "los bollycaos" ("hoy no es tu día ..., ¡necesitas UNA MANO para ganar"!)

Ghessus, el Camp Nou impresiona más que el Bernabeu, y allí (esta temporada al menos) ocurre todo lo contrario; además los más impresionantes robos de esta temporada los han hecho en el campo del Betis (Losantos Omar, otro que tal baila y que intercambió las camisetas al final del partido con Figo, o eso pareció intentar, se tragó tres penaltys en los primeros 18 minutos ¿adivinas en qué area?, cosas del error humano) y en Valladolid (con una persecución total en la segunda parte que acabó, como no ¿podía ser de otra forma?, con penalty injusto en el descuento; hace lustros que en mi casa eso se llama "ganar a lo madrid", el modelo lo inventó Mendoza, y Pérez lo ha retomado por lo que veo); en el Camp Nou fueron más disimulados, y sólo nos pitaron 33 faltas en ataque (cada vez que robábamos el balón al Madrid) y 18 fueras de juego más o menos (claro!, la causa de la derrota fue "que el Barça no tiró a puerta", ¡jodo!, cualquiera llegaba al área así!). Llevo años siguiendo el fútbol y las únicas conclusiones LÓGICA (ojo!) a las que puedo llegar es que o bien :

1/ los árbitros están comprados, o :

2/ los árbitros que muestran simpatías por los "bollycaos" (como las mostró Tristante en público años ha) son los únicos a los que dejan ascender a primera.

Lo que me lleva a esa conclusión es que, hablando del video-arbitraje :

a) Todos los madridistas están en contra de él

B) El 90 % de los no madridistas están todos a favor

c) El otro 10 % no sabe de fútbol, son unos románticos, o simplemente, unos notas

Estas estadísticas las puedes comprobar en cualquier charla futbolera. ¿Tienes alguna explicación a : a), B) y c), que no sean 1/ y 2/?. Si es así, dila : TE PUEDEN DAR EL NOBEL

Enlace a comentario

Acabo de ver la primera parte del Espanyol-Madrid, y otro penalty "a lo Raúl"; el lunes, reunión de árbitros para decidir que cuando Salgado toca el balón con la mano dentro del área del Madrid, eso no es penalty.

En fin, otro robo del amigo engominado.

Lo de siempre, la gente ya ni se sorprende. No es para menos

Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...