Jump to content

Mejores Bandas sonoras del Cine

Julio Cesar

Recommended Posts

A mí la banda sonora que me dejó flipado, incluso cuando estaba viendo la peli en el cine, fue:

La Reina de los Condenados

Lástima que la película no le llegara ni por asomo, a la suela de las alpargatas a su propia banda sonora.

Un saludo !!!!!

Ciao !!!!

PD: Jesucristo Superstar.... también es otra de mis favoritas al respecto.

PD2: Hay otra banda sonora, de una peli horrible, basada toda en canciones de los Guns N´ Roses (incluso aparecen al principio y al final tocando)..... pero la película es tan "truño" que no recuerdo su nombre.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a la película "LLamando a las puertas del cielo" cuyo título es la traducción de una de las canciones que el grupo que mencionas solía tocar, aunque la letra creo que es de Dylan. Salud/os

Tal y como dicen Elez y Julio César, la versión de los Guns, era mucho mejor con diferencia.

Guns N´Roses era, y aún lo es (aunque en el recuerdo), uno de mis grupos favoritos. Incluso la versión que hacen de Sympathy for the Devil, originalmente de los incombustibles Rolling Stones, me gusta más que el original. Espero que no me apedreen los seguidores de los Rolling. :P

En mis tiempos, un fanático del Heavy, mis amigos heavy´s me decían que era un "heavy pastel" porque me gustaban los Guns....... vaya tiempos !!!!!!. :D ... Ahora prácticamente me gusta de todo (menos el Jazz en general y la mayoría del rap y el hip hop.....).

No sé a que cuento cuelgo este mensaje, pero nombrar a los Guns n´Roses, me ha traido un montón de recuerdos.

Ciao !!!!

Enlace a comentario

Creo que te refieres a la película "LLamando a las puertas del cielo" cuyo título es la traducción de una de las canciones que el grupo que mencionas solía tocar, aunque la letra creo que es de Dylan. Salud/os

Tal y como dicen Elez y Julio César, la versión de los Guns, era mucho mejor con diferencia.

Guns N´Roses era, y aún lo es (aunque en el recuerdo), uno de mis grupos favoritos. Incluso la versión que hacen de Sympathy for the Devil, originalmente de los incombustibles Rolling Stones, me gusta más que el original. Espero que no me apedreen los seguidores de los Rolling. :P

En mis tiempos, un fanático del Heavy, mis amigos heavy´s me decían que era un "heavy pastel" porque me gustaban los Guns....... vaya tiempos !!!!!!. :D ... Ahora prácticamente me gusta de todo (menos el Jazz en general y la mayoría del rap y el hip hop.....).

No sé a que cuento cuelgo este mensaje, pero nombrar a los Guns n´Roses, me ha traido un montón de recuerdos.

Ciao !!!!

!A la! decir que es mejor la version de los guns que la de los rolling :lol:

Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...