Jump to content

Barcelona Campeón

gargallo

Recommended Posts

Que se prepare le madrid que vamos a por el reventeramos de goles la porteria de casillas y el bernabeu 0-5 al ataquer,ganamos al deport al valencia si los arbitros no ayudan al malvado madrid ganamos la liga jje es complicao pero se puede a quedarse 2 estaria bien, hay q reventar al madrid al ataquer.......

Ojala ganara el zaragoza,abajo el madrid iros con vuestros arbitros que estan atontaos y fumando puros en billetes del madrid ala cascala madrid.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de fútbol, pero he oído que la plantilla actual del Real Madrid es la mejor de la historia del fútbol en todo el mundo.

Como no lo sé realmente y querría adquirir un mínimo de culturilla, me gustaría que algún fuerte culé de los foros, si es que es así, me lo confirmara, porque entonces sí que lo daría por cierto definitivamente.

Un saludo.

Enlace a comentario

Pues yo soy culé....aunque no de esos fanáticos que se mueren por el fútbol.

Y te puedo decir que eso no es cierto.

El Madrid tiene a ...Casillas, R. Carlos, Zidane, Beckham, Raúl??, Ronaldo, Figo...6 mejores jugadores del mundo... De ahí que con Salgado, R. Bravo, Pavón, Guti etc...hagan el mejor equipo de la historia lo dudo mucho.

Eso sí...mejor que el Barcelona sí que es ;-)

Saludos y aúpa el Zaragoza y a ganar la final de Copa (aunque sólo sea para quitársela al Madrid)

Enlace a comentario

• Admin
El Madrid tiene a ...Casillas, R. Carlos, Zidane, Beckham, Raúl??, Ronaldo, Figo...6 mejores jugadores del mundo...

¿Raúl uno de los mejores del mundo?

Un poco de respecto hacia los otros jugadores que sí lo son.

Y Bekham... marketing. Hace algunas cosas buenas, pero vamos...

Casillas... no lo sé.

R.Carlos, Zidan, Figo y Ronaldo sí. 4 ases. El resto... faroles!

Enlace a comentario

Hola

Bueno, señores... el Madrid sí que tiene el mejor equipo de la historia del futbol.

Yo no voy a ir a la final de la Copa, porque el resultado esta "cantado". Me quedare en "casica", no tengo ganas de "sufrir mas". El Madrid,ese dia, resucitara y nos metera, por lo menos 4 goles. Eso es "asín", amigos !!

Lamento, profundamente, tener que decir la "verdad"...

Pero... a pesar de todo...

¡¡ AUPA EL ZARAGOZA !!

Saludos cordiales

Enlace a comentario

Digan lo que digan, los mejores hoy por hoy del Madrid son:

Ronaldo: Pelota que toca, pelota que marca, carrerita sin cansarse y ya no necesita nada más.

Zidane: El Dios de la pelota, que suele original jugadas buenísimas y pases de gol claro

CASILLAS!!!!: El Madrid no estaría ahí si no fuera por un portero que para cosas imposibles, y sino que se lo pregunten al del Eibar en la copa.

El Madrid está ahí porque casillas para todo, ronaldo mete cualquier cosa, Zidane es Dios y los demás les apoyan en las jugadas

SALUDOS

Enlace a comentario

Figo es un puto gay q no hace mas q tirarse y siempre le pitan falta. Si jugara en el Celta se iba a comer una MIEEEEEEEERRRRRRRDAAAAAAAAA asi de grande

Aún así puede que el "Chorizos FC" tenga el mejor equipo de la historia (pero solo puede), pero eso no lo sabremos nunca por los arbitros. En España les ayudan tanto a ganar q no sudan la camiseta desde octubre. Eso hace q ahora encima en Europa estén al 100 % mientras otros equipos están ya al 70 % (pq no les regalan lo q al Chorizos FC). Hoy en día aunque tengas la mejor plantilla del mundo, los demás equipos son todos muy buenos, y es IMPOSIBLE ganar el triplete (Liga-Copa-Copa de Europa). Este año Jesús, verás al Madrid hacerlo sin despeinarse, pero ningún no-madridista los va a felicitar pq todos hemos visto ya como lo han hecho. Este año han inventado el "penalty a lo Raúl", una nueva jugada que la han metido en el Reglamento a la fuerza para no reconocer sus útlimos ROBOS al Valencia y al Espanyol (los propios árbitros se niegan a reconocer q eso era penalty...). Y es que hay equipos que hacen historia a su paso, mientras q el Real Choris van creando nuevos reglamentos.

Con Franco era escandaloso, con Mendoza era anonadante, pero ahora con Aznar ¡te trinchas de risa!, el año pasado le jodieron la liga a la Real Sociedad, pero fue de estrangis, pero lo de este año es de acabar todos los partidos tirao por el suelo y meándote de la risa. Hasta en la prensa seria sacan comics con los robos del Madrid; Jesús, busca por Internet aunque sea al azar, no sé : "árbitros + "Real Madrid" o cosas así y seguro q en seguida encuentras chistes recientes de todo tipo, fotomontajes de lo más cachondo, comics, etc sobre cómo esta generación de Galárbitros (o eran Galácticos?) gana sus trofeos.

Isaluis tiene razón, en la Copa nos van a meter 7, creo que pita "Caramona Merénguez", y su actuación va a consistir en que "lo de Urío Velázquez en el 93" (Jesús, si no sabes de qué te hablo, pregúntales a tus amigos más futboleros) parezca un entrenamiento de párvulos.

Y es que la historia siempre va por delante del Real Árbitros; siempre se sabe lo q va a pasar con estos pajaritos...

Un saludo.

Enlace a comentario

Hombre... el mejor equipo de la historia... quizá sea demasiado, además las comparaciones son odiosas.

Por otro lado, Artalín, hoy por hoy si quieres ver buen juego, tienes que ver al Madrid. Ninguno de los otros equipos juega igual, ni tan continuo. A los demás Europa les ha pasado factura, al Madrid ni se le nota.

Las cosas son así, el gestor se ha sabido mover, ya quisiera un presidente así para el ZGZ.

Un saludo

Ghessuss

PD: aún con todo, Zaragoza forever! a ver si la copa es "copica" ;)

Editado por ghessuss
Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...