Jump to content

Trayectoria del Zaragoza en segunda division

Recommended Posts

Según los jugadores que tengas, utilizas diferentes sistemas tácticos. Marcelino ha utilizado el mismo en todos equipos.

Al Racing le fue de lujo porque tenía gente para jugar así. Serrano y Jorge López por las bandas,Duscher destruyendo y Colsa elaborando, Munitis y el negrito en punta y una defensa decente en la que destacaba Garay. Además, todo el mérito no fue suyo porque la temporada anterior a su llegada fue buena.

En el Recreativo pues igual. Uche y Sinama en punta,Cazorla y Aitor en las bandas,Viqueira en sus buenos tiempos...

Aquí se le podría haber ocurrido algo nuevo: 4-4-2 en rombo con Zapater por delante de la defensa e Hidalgo en la mediapunta,

jugar con tres defensas y dos carrileros (Paredes y Songo´o),etc

En esto también estoy de acuerdo xDD. Creo que es una buena idea.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Replies 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un tal Guilherme http://www.marca.com/2009/01/28/futbol/equ...1233179385.html

Es seguro lo de Oliveira?? si se va a ver si aceptan la oferta del Villarreal: Guille Franco + Cani cedido con opción de compra.

¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!

Ojalá salga bueno el brasileño. Dicen que es de las jovenes promesas de brasil más valoradas, incluso se comenta que han estado detrás de él equipos como el valencia, el atleti y el madrid.

En cuanto a Oliveira. De todo corazón quiero que se vaya. Es más, no me gusta desde que llegó. Con este tio juegas con uno menos a no ser que meta algún gol, ( que por cierto falla un porrón de ocasiones ). Tiene un control del balón horroroso y si encima no está comprometido con el pastón que cobra... Que se vaya lejos, que no lo echaremos de menos.

En cuanto a las ofertas que se comentan, la del Betis me parece ridícula el plantearsela, la del Lyon no está mal del todo pues te da pasta, que es lo que necesita el club, y la del Villareal, pues si nos meten a Cani y algún kilo bien, pero al Guille Franco que se lo coman ellos con patatas que ese no le mete un gol al arco iris.

Es irónico ver que ahora mismo necesitaríamos un lateral y un centrocampista creativo, cuando tuvimos en pretemporada a Longás, Sastre y Ripa. Estoy seguro que viendo el resultado que han dado los jugadores en esta mitad de temporada hubiesen jugado mejor que Gabi, Generelo y Pignol, ( por poner los tres primeros que me han venido a la cabeza).

Necesitamos que vuelva en buenas condiciones Diogo, que no vuelvan a jugar gente como pignol y chus en el lateral, ( que vergüenza ajena dan) Poner a Jorge Lopez por el centro y olvidarnos ya de Generelo, ( no sirve ), y esperar que gran parte del equipo se ponga a tirar del carro, porque sino, ni jugando bien, ni mal, ni de ninguna manera... nos quedaremos en segunda, (si es que este club puede mantener su maltrecha economia).

En cuanto a Marcelino, me parece que poca culpa tiene, pese a que podría haberlo hecho mejor para lo que cobra. Pero es que si no te responden los jugadores que puede hacer un entrenador? ahorcarse?... Esperemos que esta segunda ronda nos vaya decentemente por nuestro bien.

Enlace al mensaje
En cuanto a las ofertas que se comentan, la del Betis me parece ridícula el plantearsela, la del Lyon no está mal del todo pues te da pasta, que es lo que necesita el club, y la del Villareal, pues si nos meten a Cani y algún kilo bien, pero al Guille Franco que se lo coman ellos con patatas que ese no le mete un gol al arco iris

Decían en todos lados que lo del Betis estaba casi hecho. La verdad es que a mi también me parece una oferta ridícula, mucho peor que la del Olympique de Lyon y la del Villarreal (a pesar del flojo de Guille Franco xD).

A ver si sale bueno Guilherme y se va Oliveira de una vez.

¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!

Enlace al mensaje

Entrar al www.diarioequipo.com y vamos a ver quien tiene la culpa.... ahora milito denuncia por impagos... a los jugadores se les ha retrasado el pago de la ficha... esto huele mal y espero que no se acabe como el Compostela, el Logroñés o el Oviedo

Enlace al mensaje

Realmente fue un duelo de maulas que gano el menos malo... menos mal

La proxima contra la Real Sociedad. Un duelo de "reales" segundas

Muy dificil. Yo creo que el Zaragoza perdera por 1-0 y empezara la debacle, si Ander Herrera no lo evita...

un saludo

Enlace al mensaje

Partido soporífero en la primera parte, y más animado en la segunda e incentivado con el morbo que generaba a la afición la salida del canterano, Ander. centro del campo atascado en Gabi y en general el equipo bastante apático, (como durante toda la temporada), cuando bajó la intensidad defensiva de ambos equipos se empezó a ver algo de futbol, coincidiendo con la entrada de Ander, Songoo y Arizmendi, que aportaron bastante al resultado final del encuentro. La nota más negativa fue el rendimiento de Caffa en la banda, y que el centro del campo sigue con la tónica habitual, pese a que los delanteros bajaban más a intentar recibir balones entre lineas.

Ahora toca ganar fuera de casa a la Real, y darle minutos poco a poco a Ander, que dejó buenas muestras de la talla de jugador que puede llegar a ser de aquí a unos años, y con tan sólo 19 años... Si al final va a ser verdad que no hay bien que por mal no venga. Descendimos pero hemos descubierto a Goni, que en los partidos que lleva se ha asentado a la perfección al equipo, y ahora Ander que poco a poco irá tomando presencia en el primer equipo, pero con calma.

PD. Se notó que ya no estaba Oliveira. Este partido jugaron 11 y no 10 con Oliveira vagando por el campo.

Editado por moñaco
Enlace al mensaje

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...

Important Information