guti 7 Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Y a mi que me da que este finde gana también...y eso que salimos fuera.¡¡¡¡¡¡¡Increible premonición ¿no, Isaluis?...!!!!! A ver si acierto. Que junto con la victoria del CAI , y la derrota del Real Madrid van a hacer un estupendo fin de semana deportivo. Un saludete. Editado 20 de Febrero del 2009 por guti Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ironmaiden 1 Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Si, vamos a ganar!! y 2 partidos más seguidos, el cai ganara milagrosamente y el Mandril empatara. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
moñaco 0 Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Y a mi que me da que este finde gana también...y eso que salimos fuera.¡¡¡¡¡¡¡Increible premonición ¿no, Isaluis?...!!!!!A ver si acierto. Que junto con la victoria del CAI , y la derrota del Real Madrid van a hacer un estupendo fin de semana deportivo. Un saludete. Amén y que siga la racha para todos. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues segun Marcelino no vamos a ganar si jugamos igual que el domingo pasado... .. y luego decis que yo soy el pesimista... CLARO QUE VAMOS A GANAR... A PESAR DE GENERELO Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2009 ...Generelo ha sido el mejor jugador del Zaragoza hoy... El Zaragoza ya va septimo y solo suben 3. Esto no tiene solucion. Para subir hay que jugar bien y tirar a puerta. ¡¡¡ SINVERGUENZAS !!! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 UFFFFFF El Zaragoza ha ganado hoy. Contra el Murcia 1-4;. Uno de los partidos mas importes de la historia del Zaragoza. Y no exagero. Si no sube el Zaragoza ese año a primera, desaparece... ¡¡¡ VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS !!!! La proxima con el Hercules. que se vayan preparando Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chicho Terremoto 9 Publicado 1 de Marzo del 2009 Share Publicado 1 de Marzo del 2009 Estaba claro que iba a ganar, y el siguiente ¡tambien! que ademas jugamos en casa. Vamos ahi. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2009 Seguimos sin ganar 3 partidos consecutivos de 27 jornadas. Ademas vamos los quintos y solo suben 3.. A SUFRIR... Como la margarita: Hoy subo, mañana bajo, hoy subo, mañana bajo; y en Junio... abajo... bah Aun quedan 16 finales Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, "solo" quedan 15 finales, y no 16... deben ser los nervios... La proxima con el Alaves, jornada 28. Un claro y humilante 2-1 a favor del Alaves P.D. El Huesca en 3 partidos alcanzara al Zaragoza Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Isaluis 2 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2009 El fracaso esta cada vez mas cercano. A 4 puntos para no desaparecer. La proxima ronda tiene un partido muy dificil el Zaragoza... juega con el ultimo Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
italiano 0 Publicado 15 de Marzo del 2009 Share Publicado 15 de Marzo del 2009 ... y en casa. A por ceirto sacris, dale las gracias a arizmendi por el putno de ayer. tb va opr ti colom XD Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sacris 2 Publicado 15 de Marzo del 2009 Share Publicado 15 de Marzo del 2009 ah si es verdad italiano: gracias arizmendi por marcar despues de haber fallado 8 ocasiones... Vas mejorando ehh Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fenix 15 Publicado 16 de Marzo del 2009 Share Publicado 16 de Marzo del 2009 El siguiente partido es el que va a marcar las diferencias. Si el zgz no gana que se olvide del ascenso. Este último empate no ha sido tan malo a tenor de otros resultados y de como fue el partido, sin embargo, con la victoria se estaría en la pomada y más tranqulos, ahora hay cierta inseguridad, crucial el siguiente partido contra el último... Apuesto por un 3 - 1 a favor del zgz. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
guti 7 Publicado 16 de Marzo del 2009 Share Publicado 16 de Marzo del 2009 5-0 mínimo Fenix. Si no se gana de más de 5 goles a un equipo de juveniles flojillo, es que no se merecen subir. Un saludo. ¡¡¡¡¡¡¡ AUPA EL ZARAGOZA !!!!!!! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sacris 2 Publicado 16 de Marzo del 2009 Share Publicado 16 de Marzo del 2009 Totalmente de acuerdo contigo; aunque no sé por qué pero me da muy mala espina este partido...Como el Huesca-Alicante... ¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.