ALBERTUKY Publicado November 30, 2008 at 00:19 Share Publicado November 30, 2008 at 00:19 Sólo he encontrado dos clubes de ajedrez en Málaga, me parece una cifra ridícula para una ciudad como esta. Hay más? Cual es el mejor para que te enseñen, para que enseñen a niños? Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Pepe Publicado November 26, 2010 at 12:28 Share Publicado November 26, 2010 at 12:28 Para ajedrez para niños en Málaga, te recomiendo que contactes con AMPAUPA (búscalo en el google) (Asociación de madres y padres andaluces unidos por el ajedrez). Ellos te podrán informar y, si quieres, podrás asociarte. Funcionan bastante bien. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest rosa Publicado September 26, 2011 at 20:03 Share Publicado September 26, 2011 at 20:03 Hola, hay alguna asociaciòn o peña o club, no se, k enseñe en màlaga a jugar al ajedrez a niños? mis hijos de 10 y 6 años kieren aprender y no se donde llevarlos, gracias Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raphagas Publicado January 15, 2014 at 21:23 Share Publicado January 15, 2014 at 21:23 Hola, retomo este hilo porque llevo bastante tiempo en Malaga y ya cansado de jugar siempre online me preguntaba por algun club, asociación, bar,... donde poder jugar algunas partidas. Por trabajo solo estoy entre semana pero si algun miercoles o jueves por la tarde noche alguien conoce algun lugar para jugar, soy todo oidos. Un saludo PD: No descarto posibilidad de asociarme a algun club aunque aviso que mi nivel es bastante bajo, eh. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francis Publicado February 27, 2020 at 20:36 Share Publicado February 27, 2020 at 20:36 Hay algun bar donde se pueda jugar? Me gustaria echar unas partidas Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M.Morales Publicado May 7, 2020 at 21:31 Share Publicado May 7, 2020 at 21:31 Buenas, creo que si entráis en la Federación Malagueña de Ajedrez podréis encontrar todos los clubs que hay en la provincia. Saludos. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuelLopez Publicado June 4, 2020 at 20:45 Share Publicado June 4, 2020 at 20:45 Que genial, me encanta Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.