Jump to content

Primera por Equipos


nesticor

Recommended Posts

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he leido que estabais a vueltas con la norma de los reservas titulares y la promoción ... ya lleva varios años y creo que no es la primera norma que intenta regular los ascensos y descensos de jugadores ... pasa como todo ... que es complicado dar con la norma "perfecta"

 

yo entiendo que seguramente habría que ligarlo más a partidas jugadas o no jugadas que en donde puede jugar uno teóricamente

 

"el que juega x partidas arriba ya solo puede jugar arriba"

"el que no juega en primera un minimo de partidas tampoco deberia aparecer en una promoción"

 

en caso contrario de alguna forma se desvirtua la competición, no es lo mismo sacar un equipo 11 rondas, que el equipo que te pueda sacar un equipo grande para un único día

 

bondades de la norma actual ... imaginaros que Monzon A (es un ejemplo por tener la plantilla "más larga") no juega la final y Monzón B jugara promoción con los tableros 5 y 6 del A (Fontana y Chiqui por ejemplo), vaya cara se le quedaría al correspondiente equipo de autonómica ...

 

para mi ... reservas titulares los que quieras, pero a partir de x partidas ni bajan a primera ni juegan promoción abajo

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estan los emparejamientos. Yo pienso que puede pasar de todo. Pero Hacker..... yo me veo jugando la promoción, la presión para los de arriba, jejeje.

Presión ninguna METALLICA :) La verdad que todo puede pasar, y cada ronda el abanico de los candidatos es menor. No hay duda que los que más puntos tienen mas posibilidades, pero para algo existen los submarinos :).

Igual nos vemos las caras la ultima ronda :lol:

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

  • Admin

Hola. Ya perdonaréis, pero cierro este tema para que las siguientes rondas se pongan en temas separados.

Para cada ronda se recomiendo un tema nuevo: Ronda 1, Ronda 2, etc.

Los motivos son 2:

a] Es más fácil para un usuario encontrar la información para esa ronda concreta.

b] Se sobrecarga menos el servidor.

 

¡Que nadie se enfade, eh! :)

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Crear nuevo...