Isaluis 2 Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 Si, esta es la fuente de informacion http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Hacker 3 Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 El madrid en segunda ? Con Villar de presidente? Una utopia.... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Julio Cesar 7 Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 Jajajajajajaja, Muy buena.... El dia que el Madrid baje a segunda el futbol en España estara muerto. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ManuelG 0 Publicado 28 de Enero del 2009 Share Publicado 28 de Enero del 2009 Jajajajajajajajajajajaja...... [* tomo aire *] jajajajajajajaja... Si nos ponemos a repasar los "quilombos" institucionales que tuvimos los merengues... esto no es nada. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ewerthon 0 Publicado 28 de Enero del 2009 Share Publicado 28 de Enero del 2009 Por desgracia no lo bajarán, ojalá... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chicho Terremoto 9 Publicado 28 de Enero del 2009 Share Publicado 28 de Enero del 2009 Esto no hay quien se lo trague. Esta noticia es para llamar la atencion. No se quien la escribiria pero estoy seguro de que no bajara. Ademas ni se ha rumoreado por la television, que ojala baje, ojala pero siendo realistas, ni en sueños... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
moñaco 0 Publicado 29 de Enero del 2009 Share Publicado 29 de Enero del 2009 A segunda oe!!!!!! a segunda oe!!!!!!!! ... Que alegría nos darían a una gran multitud. Y me pregunto, cuantos serían del Madrid en segunda? ... Al menos Raul tendría opciones de luchar por el pichichi... PD. Por desgracia parece bastante dificil que les bajen al "equipo de España". Otros clubs por menos ya habrían sido descendidos, eso seguro. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ewerthon 0 Publicado 29 de Enero del 2009 Share Publicado 29 de Enero del 2009 Eso seguro Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kasperez 0 Publicado 30 de Marzo del 2013 Share Publicado 30 de Marzo del 2013 claro claro,yo creo k para el 28 de diciembre Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.