Fenix Publicado May 4, 2004 at 21:53 Share Publicado May 4, 2004 at 21:53 Primero fue chiquito...luego un montón de personajillos...pero ahora está el auténtico gran personaje, ¡Gargallor! Esta discusión es por si quieres formar parte del club de fans de la Gargallormanía (este término podría interpretarse como mania a Gargallo...pero como fans de su club es ilógico... ) Ahí van ciertas señas utilizadas por el nuevo idolo: Al ataker!!!! (Muy original) Me tienen miedo... (Huyen despavoridos, ¿por que será?) La lio (Usurpación del autor original [el genuino Fenix]) Oe oe oe oe (Grito muy recurrente y descubierto por nuestro ídolo ) P.D: jajajajaja no te piques oe! P.D: Los fans pueden ir dejando sus coments Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghessuss Publicado May 5, 2004 at 00:31 Share Publicado May 5, 2004 at 00:31 Al principio me caía de la silla, no hacía más faltas porque no podía, y los temas que trataba, pero ahora sin sus mensajes estos foros perderían "pedigrí". Si no escribiera, lo echaría de menos. Eso si, no me hagáis presidente de su club de fans... Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado May 5, 2004 at 00:42 Admin Share Publicado May 5, 2004 at 00:42 Pues nada, Fénix, ya te he cambiado el título, espero que te guste. A ver si Gargallo me pasa una foto, que hay mucha gente que me la ha pedido. Gargallo, mándame tu fooooooooooootttttooooooooooooo! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 5, 2004 at 12:15 Autor Share Publicado May 5, 2004 at 12:15 jajajaja. Muy bueno! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Iglesias Publicado May 5, 2004 at 19:56 Share Publicado May 5, 2004 at 19:56 Sin sus eos eos no habriamos llegado a los 4000 mensajes tan pronto. Además, cuando no está poseido ofrece ideas muy interesantes y muestra sus opiniones de forma directa: lo cual está muy bien. De todos modos, espero que no pierda su energia y que lleve a buen termino los proyectos que comentó que haría. ¡Ánimo compañero! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 6, 2004 at 10:52 Share Publicado May 6, 2004 at 10:52 oye yo no quiero club ya me valgo yo mismo jeje pa protestar eoeoe oeeo eoe oe oee o e oeo e este sabado al cursillo pobre de mi como os pasais ejejej GARGALLO HA VUELTO EOEOEOOEOE Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 6, 2004 at 10:57 Share Publicado May 6, 2004 at 10:57 (editado) FENIX TE OLVIDAS del ras ras ras one salut a todos. Editado May 6, 2004 at 17:45 por gargallo Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 10, 2004 at 19:35 Autor Share Publicado May 10, 2004 at 19:35 Vaya tus primeros adeptos tienen muchas buenas razones, así que este club de fans es una élite ajedrecistica. Tenemos a LUIS que es el debatidor, el periodista, el fenomeno del tablero. Luego tenemos a GHESSUSS que es un romántico, y el eterno 2º del universitario por equipos... (Ghessuss el próximo café lo pago yo) Un hacha del tablero que no hace más que crear inmortales. Javier es "no hay palabras para describir tan extraordinarias actitudes" Y luego quedo yo que soy un desastre. El que se deja piezas...damas...pero que la "lia". Un saludo! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 10, 2004 at 19:40 Autor Share Publicado May 10, 2004 at 19:40 Una duda...Gargallo podemos utilizarte como mascota del equipo...es que la otra da cornadas y tu pareces más inofensivo... oeoeoeoeoeoeoe jajajajajajajaja Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 12, 2004 at 10:54 Share Publicado May 12, 2004 at 10:54 fenix fenix que iras al ebro y luego al gaudalope eooeeoeoe Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 16, 2004 at 09:06 Autor Share Publicado May 16, 2004 at 09:06 Noticias de última hora. Gargallor, el ídolo, tuvo un par de altercados con la botella, quisimos sujetarlo pero se la bebió Empieza a ver fisuras entre los fans. Una serie de críticas constructivas hacen surco y no sabemos como terminará la cosa. De cualquier forma sigue teniendo nuestro apoyo incondicional para lograr superar su adicción a los mensajes "oe oe" y similares. Gargallor estamos contigo. No teníamos constancia de que Gargallor tomara medicación, supongo que es para la cabeza no Marino? Ultimos titulares en los periódicos más importantes: Gargallor, ¿Idolo caido? Gargallor y Maradona, ¿un imitador?, ¿vidas paralelas? Gargallor, conseguirá renacer de las cenizas Gargallor, ¿superará su adicción? Tu club de fans espera que si. p.D: No vayas a crónicas Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 18, 2004 at 11:44 Share Publicado May 18, 2004 at 11:44 OSTIA COMO ESTAS ......... VEN AMI PAGINA ............... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 26, 2004 at 11:41 Autor Share Publicado May 26, 2004 at 11:41 Ultimas noticias. Gargallo está superando su adicción a los "oe oe", es una buena noticia para todos. Si bien están surgiendo nuevos brotes psicóticos, retazos más bien, "yepa", pero suponemos que es pasajero y debido al tratamiento. Así pues seguimos brindando nuestro apoyo incondicional y más....en otro momento u foro ;-) Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 26, 2004 at 11:49 Share Publicado May 26, 2004 at 11:49 a ver fenix que vas al ebro y luego al guadalope,y luego por la caseta del cerdo y luego por el corral de las gallinas hasta pasar por las cloacas, y luego te llevo al sicologo ejjeje Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 26, 2004 at 19:47 Autor Share Publicado May 26, 2004 at 19:47 Hola... Tras una larga reflexión, al ver que mi apoyo es rechazado por mi ídolo y no sólo eso sino que me recrimina el hecho de que lo apoye y piensa que atento contra el. Dimito como presidente del club de fans de la gargallormania. Me gustaría a poder ser recuperar mi antiguo nombre porque veo que no merece la pena ser un Gargallormaníaco, así que Javier, cuando puedas, me gustaría que me quitaras de esa cruz, ese lastre que supondría el ser gargallormaniaco una vez dimitido. Con este mensaje queda publicamente mi dimisión por petición de Gargallor y porque yo si que me he sentido ofendido. Un cordial saludo...oe. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.