gargallo Publicado May 26, 2004 at 19:49 Share Publicado May 26, 2004 at 19:49 NO PASA FENIXXXXXXXX AHORA ANIMA A NEGSUS MANIA JAJA NO te enfades negsus ejje. es de broma Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 26, 2004 at 19:52 Autor Share Publicado May 26, 2004 at 19:52 Hola... Tras una larga reflexión, al ver que mi apoyo es rechazado por mi ídolo y no sólo eso sino que me recrimina el hecho de que lo apoye y piensa que atento contra el. Dimito como presidente del club de fans de la gargallormania. Me gustaría a poder ser recuperar mi antiguo nombre porque veo que no merece la pena ser un Gargallormaníaco, así que Javier, cuando puedas, me gustaría que me quitaras de esa cruz, ese lastre que supondría el ser gargallormaniaco una vez dimitido. Con este mensaje queda publicamente mi dimisión por petición de Gargallor y porque yo si que me he sentido ofendido. Un cordial saludo...oe. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.