Jump to content

Entrevista con Wilson

Javier

Recommended Posts

Recuerdo la primera vez que vi a Wilson. Fue en un torneo del Ajedrez en la Calle, que organizaba mi club. Yo le veía a lo lejos, rodeado de gente, todos sonriendo y él como centro de toda la atención. Alguien me explicó que era un gran jugador de ajedrez; pero en aquel momento no me dio por acercarme a conocerlo. La primera vez que supe de su enfermedad fue por un reportaje del Heraldo de Aragón. Y la primera vez que hablé con él, pues la verdad es que no estoy seguro.. quizá en un torneo de navidad del club al que le invitamos. El caso es que la impresión que causa es tan fuerte que yo cuando puedo aprovecho y se lo presento a mis alumnos. Y si es posible le pido que haga una demostración de su juego, para que los chavales vean la magia del ajedrez en las manos de este Maestro Internacional, ¿qué digo Internacional? MUNDIAL.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Hola Wilson, te escribo desde las americas, en concreto desde Honduras.

Soy Sergio Huguet y te deseo lo mejor, pues aunque siempre estas entre los mejores, de lo que si estoy seguro es de que eres el mas querido ajedrecista de Aragon.

Aprovecho para enviar un saludo a todos los ajedrecistas de Aragon, en donde tuve la suerte de jugar muchos años, y aunque todavia siguo activo, aqui no hay tantos torneos como uno quisiera.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...