Luis Iglesias Publicado December 2, 2003 at 21:58 Share Publicado December 2, 2003 at 21:58 Recuerdo la primera vez que vi a Wilson. Fue en un torneo del Ajedrez en la Calle, que organizaba mi club. Yo le veía a lo lejos, rodeado de gente, todos sonriendo y él como centro de toda la atención. Alguien me explicó que era un gran jugador de ajedrez; pero en aquel momento no me dio por acercarme a conocerlo. La primera vez que supe de su enfermedad fue por un reportaje del Heraldo de Aragón. Y la primera vez que hablé con él, pues la verdad es que no estoy seguro.. quizá en un torneo de navidad del club al que le invitamos. El caso es que la impresión que causa es tan fuerte que yo cuando puedo aprovecho y se lo presento a mis alumnos. Y si es posible le pido que haga una demostración de su juego, para que los chavales vean la magia del ajedrez en las manos de este Maestro Internacional, ¿qué digo Internacional? MUNDIAL. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
111270 Publicado March 17, 2004 at 03:24 Share Publicado March 17, 2004 at 03:24 Hola Wilson, te escribo desde las americas, en concreto desde Honduras. Soy Sergio Huguet y te deseo lo mejor, pues aunque siempre estas entre los mejores, de lo que si estoy seguro es de que eres el mas querido ajedrecista de Aragon. Aprovecho para enviar un saludo a todos los ajedrecistas de Aragon, en donde tuve la suerte de jugar muchos años, y aunque todavia siguo activo, aqui no hay tantos torneos como uno quisiera. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El señor Publicado April 2, 2004 at 16:50 Share Publicado April 2, 2004 at 16:50 WILSON W = WINNER I = INTELIGENT L = LORD S = SUPERMAN O = OUTSTANDING N = NUMBER 1 Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 12, 2004 at 08:07 Share Publicado May 12, 2004 at 08:07 ONE SALUT WILSON Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.