gargallo Publicado May 7, 2004 at 12:07 Share Publicado May 7, 2004 at 12:07 Solo hay un hombre capaz de resolver esa crisis que pasamos los equipos pequeños,quien es? es un catalan,un vasco,es supercoco no es superfenix("la lio") COMPAÑEROS YO CREO QUE ESTE BUEN MUCHACHO Y ZAGAL HARÍA UNA GRAN POTENCIA AJEDRECISTA EN NUESTRA COMUNIDAD Y YA QUE INTERVIENE DESDE HACE MUCHO TIEMPO,YO LO CONSIDERO COMO UNA PERSONA AMABLE,RESPONSABLE Y UN POCO JUERGUISTA, VOTEMOSLE EL PODER ESTA EN EL PUEBLO. Y ya que necitamos el poder,tenemos al gran fenix mitico que sus plumas buena suerte traen SI SI SI FENIX PRESIDENTE SP SERRANO PRESIDENTE EO EOEO EO EO EOEO YO LE APOYO YA SE QUE LE QUIERE PERO NO LO DICE Y MENOS CLUB DE FANS EOEEO EOEO EO Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 7, 2004 at 13:16 Share Publicado May 7, 2004 at 13:16 JAJAJAJA, ERES UN PERRO!!!! MUY ORIGINAL EH!! SI SEÑOR!!! ESTÁS PERDIENDO ADEPTOS ALACRÁN Bueno yo no me presento a nada que ya tengo bastante con ser capitán de mis estudios...esperemos que no choque contra un iceberj!!! Gargallor gargallor!!!! como la lies más vas al EBRO!!!! OE!!!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 7, 2004 at 13:42 Autor Share Publicado May 7, 2004 at 13:42 Fenix es el elegido para llevarnos hasta lo mas alto, ya lo decia la profecia eres el nuevo jesus del ajedrez,has de escuchar y no dejarte llevar. eoeeo oeo eoe eo FENIX FOR PRESIDENT Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 11, 2004 at 18:31 Autor Share Publicado May 11, 2004 at 18:31 FENIX ERES EL MEJOR PRESIDENTE JEJE Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 12, 2004 at 11:32 Autor Share Publicado May 12, 2004 at 11:32 (editado) CENSURADO FOR GARGALLO DECIA COSAS DE............. Editado May 12, 2004 at 11:33 por gargallo Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado May 13, 2004 at 01:27 Share Publicado May 13, 2004 at 01:27 Está bien, daré mi humilde voto para ese pajarraco desplumado, a pesar de que es un impresentable. ¿Ah no, nunca olvidaré esas rápidas especulando con mi tiempo, o bien chuleándote y esperando hasta que te quedaran menos de 10 segundos para mover, confiando en tu posición ¡ah, pájaro de mal agüero! Y no digamos de utilizar mis propias armas para liarla, la lio,la lio ,la lio la lio la lio la lio ,la lio, la lio, la liooooooooooooo... Algún día te despellejaré, te desplumaré y me encantará que renazcas de tus cenizas para volverte a desplumar.... vale, a pesar de todo es un buen tipo, mi voto FENIX FOR PRESIDENT del club, GARGALLO nos has inundado con tu foto. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 13, 2004 at 05:07 Share Publicado May 13, 2004 at 05:07 Si, vale, lo reconozco...no estuvo bien...pero a veces me posee un diablillo jejeje, El diablo Gargallor! y no atiendo a razones...Ciertamente confiaba en mi posición, sino lo hacía yo...quien iba a hacerlo Después de ver la que como dijiste tú fue la primera sorpresa jejeje no estaba dispuesto a ver más así que sorprendí yo! Parece que causó resultado La verdad que quizás la 2ª sorpresa fue ver que no me jugabas una petrov con sacrificio en f2 como hemos comentado muchas veces! Por cierto que me quedan secuelas de algunas partidas jugadas contigo, y digo secuelas porque creo que son interesantes. Ejemplo. Una partida que me machacaste porque acepté una pieza por dos peones. La pega era la mala situación de mi rey. El otro día jugando con un rival, me pasó algo similar y tras pensar un rato no acepté la pieza...(me acordé de tu correctivo) aun así acabé perdiendo pero fue por otros errores, el no aceptar la pieza nos pareció correcto a mi rival y a mi. Claro eso jugando a 5 min 3 sg de incremento. Un saludo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 13, 2004 at 07:17 Autor Share Publicado May 13, 2004 at 07:17 LLEGO EL AGUILA IMPERIAL ,QUE DIGO SI ES EL PODEROSO FENIX ENVUELTO EN LLAMAS,¿habra salido de los pokemom? Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 13, 2004 at 08:53 Share Publicado May 13, 2004 at 08:53 Aun sigo evolucioanando GargaLLOR no como otros Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 13, 2004 at 09:34 Autor Share Publicado May 13, 2004 at 09:34 (editado) hya te doy la razon te vuleves mas viejo que yo ejjeej ya sabes q to lo q digo lo diho de coña jaja no te mosquees Editado May 13, 2004 at 09:59 por gargallo Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 13, 2004 at 09:57 Share Publicado May 13, 2004 at 09:57 Igualas la evolución a la vejez!!! En fins... pensaba que solo te quedabas estancado pero ya veo que te deterioras... juas juas juas Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 13, 2004 at 10:00 Autor Share Publicado May 13, 2004 at 10:00 sy estoy echo un chaval ejjee Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 13, 2004 at 10:02 Share Publicado May 13, 2004 at 10:02 Bueno aceptaré tu afirmación aunque no tenga nada que ver...y habrá que verte después del sabado!!! Por cierto...Te gusta el tequila, el absenta y el ron jamaicano (70º) Es que están en mi repertorio... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 13, 2004 at 10:03 Autor Share Publicado May 13, 2004 at 10:03 macho q hace q no bebo tanto eso hace unos ñaos si pero ahora poco poco jeje Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 13, 2004 at 10:04 Share Publicado May 13, 2004 at 10:04 Vale, entonces me pondré una pluma para ir a juego contigo oeo eoeo eo oe e Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.