Jump to content

Fenix El Poderoso Presidente Que Nos Sacara ......

gargallo

Recommended Posts

Solo hay un hombre capaz de resolver esa crisis que pasamos los equipos pequeños,quien es? es un catalan,un vasco,es supercoco no es superfenix("la lio")

COMPAÑEROS YO CREO QUE ESTE BUEN MUCHACHO Y ZAGAL HARÍA UNA GRAN POTENCIA AJEDRECISTA EN NUESTRA COMUNIDAD Y YA QUE INTERVIENE DESDE HACE MUCHO TIEMPO,YO LO CONSIDERO COMO UNA PERSONA AMABLE,RESPONSABLE Y UN POCO JUERGUISTA, VOTEMOSLE EL PODER ESTA EN EL PUEBLO. Y ya que necitamos el poder,tenemos al gran fenix mitico que sus plumas buena suerte traen

SI SI SI

FENIX PRESIDENTE SP SERRANO PRESIDENTE

EO

EOEO

EO

EO

EOEO

YO LE APOYO

YA SE QUE LE QUIERE PERO NO LO DICE

Y MENOS CLUB DE FANS

EOEEO

EOEO

EO

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, ERES UN PERRO!!!!

MUY ORIGINAL EH!! SI SEÑOR!!! ESTÁS PERDIENDO ADEPTOS ALACRÁN ;)

Bueno yo no me presento a nada que ya tengo bastante con ser capitán de mis estudios...esperemos que no choque contra un iceberj!!!

Gargallor gargallor!!!! como la lies más vas al EBRO!!!! OE!!!!

Enlace a comentario

:P Está bien, daré mi humilde voto para ese pajarraco desplumado, a pesar de que es un impresentable.

¿Ah no, nunca olvidaré esas rápidas especulando con mi tiempo, o bien chuleándote y esperando hasta que te quedaran menos de 10 segundos para mover, confiando en tu posición :angry: ¡ah, pájaro de mal agüero!

Y no digamos de utilizar mis propias armas para liarla, la lio,la lio ,la lio la lio la lio la lio ,la lio, la lio, la liooooooooooooo...

Algún día te despellejaré, te desplumaré y me encantará que renazcas de tus cenizas para volverte a desplumar....

vale, a pesar de todo es un buen tipo, mi voto FENIX FOR PRESIDENT del club, GARGALLO nos has inundado con tu foto. :D:lol:

Enlace a comentario

Si, vale, lo reconozco...no estuvo bien...pero a veces me posee un diablillo jejeje, El diablo Gargallor! y no atiendo a razones...Ciertamente confiaba en mi posición, sino lo hacía yo...quien iba a hacerlo ;)

Después de ver la que como dijiste tú fue la primera sorpresa jejeje no estaba dispuesto a ver más así que sorprendí yo! :lol: Parece que causó resultado :)

La verdad que quizás la 2ª sorpresa fue ver que no me jugabas una petrov con sacrificio en f2 como hemos comentado muchas veces!

Por cierto que me quedan secuelas de algunas partidas jugadas contigo, y digo secuelas porque creo que son interesantes. Ejemplo. Una partida que me machacaste porque acepté una pieza por dos peones. La pega era la mala situación de mi rey. El otro día jugando con un rival, me pasó algo similar y tras pensar un rato no acepté la pieza...(me acordé de tu correctivo) aun así acabé perdiendo pero fue por otros errores, el no aceptar la pieza nos pareció correcto a mi rival y a mi. Claro eso jugando a 5 min 3 sg de incremento.

Un saludo.

Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...